Viajamos a Asia | Bangkok-KualaLumpur-Singapore


Viajamos a Asia ... y llego el gran día, primer destino Bangkok, que significa 'La ciudad de los ángeles´ es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Bangkok es el centro económico de Tailandia.


El río Chao Phraya permite que Bangkok funcione como puerto. El turismo es una de las fuentes principales de ingresos. La ciudad contiene muchos templos budistas en tailandés WATS entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun.

Nuestro segundo destino fue la moderna Singapore, fue fundado en 1819 por el británico Thomas Stamford Raffles como puesto comercial de la Compañía Británica de las Indias Orientales con el permiso del Sultanato de Johor.


Singapur declaró su independencia del Reino Unido en 1963 como parte de Malasia, de la que se separó dos años después. Desde entonces la ciudad-estado ha prosperado rápidamente y se ha ganado la distinción de ser uno de los «cuatro tigres asiáticos».


Tercer destino, Kuala Lumpur, es la mayor ciudad de Malasia y la capital de la federación.

En general, Kuala Lumpur es abreviada como KL en Malasia, y es mundialmente conocida por ser el lugar donde se encuentran las Torres Petronas obra del Arquitecto Argentino Cesar Pelli.


Kuala Lumpur fue fundada en 1857 en el lugar donde confluyen los ríos Gombak y Klang. En malayo, el nombre significa literalmente "confluencia fangosa".


Las Batu Caves o Cuevas de Batu se encuentran a pocos kilómetros de la capital malaya, Kuala Lumpur-Malasia, es como se le conoce a una colina de piedra caliza que contiene una intrincada serie de templos excavados en la roca.

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina

Tigre es mi vida
BOOKING