Descubrimos Berlín desde el agua

Si sos de los que tienen poco tiempo y mucho para ver ... el recorrido histórico por el centro de la ciudad de Berlín desde el agua con Stern + Kreis es la opción perfecta, para los que quieran sentir el latido de esta vital ciudad que es la más poblada del país y de Europa Central.

Los cruceros comienzan su tour de una hora de duración en el Barrio de San Nicolás o desde Friedrichstraße, la llamada calle Friedrich.

Recorrimos con Ster + Kreis esdificios emblemáticos como el Parlamento Reichstag desde donde el 9 de noviembre de 1918, el diputado Philipp Scheidemann proclamó desde aquí la república.

La famosa cúpula del arquitecto Normal Foster intenta simbolizar la Reunificación alemana. La distintiva apariencia de la cúpula hacen que sea un prominente punto de referencia en Berlín.

La cúpula del Reichstag está hecha de vidrio, con una vista de 360 grados al paisaje urbano circundante. La cámara de debates del parlamento alemán, el Bundestag, puede ser vista debajo de la cúpula. Un cono reflector en el centro de la cúpula dirige la luz solar hacia el interior del edificio.1​La cúpula está abierta al público y se puede llegar a ella mediante varias rampas en espiral hechas de acero que recuerdan la figura de una doble hélice.

La Haus der Kulturen der Welt o Casa de las Culturas del Mundo situada en el parque Tiergarten en un antiguo palacio de congresos, es un foro para el diálogo con culturas contemporáneas de todo el mundo. Organiza exposiciones de arte, actuaciones de teatro y danza, conciertos, lecturas de autores, películas y congresos sobre artes visuales y cultura.

La Columna de la Victoria es uno de los símbolos distintivos de Berlín. El “asno de oro”, como se la conoce popularmente, se construyó entre 1864 y 1873. El motivo de su edificación fue la victoria de Prusia en la guerra germano-danesa de 1864.

La escultura de bronce, realizada por Friedrich Drake, con sus 8,3 metros de altura y sus 35 toneladas de peso, representa a Victoria con una corona de laurel, un caso decorado con un águila y el símbolo de la Cruz de Hierro. Victoria es la diosa de los triunfos según la mitología romana, análoga a su equivalente.

Vimos desde el agua otros testigos del tiempo como la nueva estación de trenes.

La Catedral de Berlín con su cúpula fácilmente visible desde lejos, la evangélica Berliner Domes un imán para los visitantes de la ciudad, ella se alza majestuosa en las proximidades del Río Spree, coronada por una cúpula de cobre de color verdoso.

Se trata del edificio religioso más representativo de Berlín, situado enfrente del jardín Lustgarten, entre la Isla de los Museos y el solar antes ocupado por el Palacio Imperial.

La Isla de los Museos es una magnífica obra de arte con cinco museos de renombre mundial, reunidos en un conjunto extraordinario. El complejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por cinco prestigiosos museos que albergan colecciones arqueológicas y de arte.

La Torre de televisión de Berlín - Berliner Fernsehturm, donde encontrarán un mirador a unos 204 metros de altura y justo encima un restaurante Torre de 368 metros de alto que abrió en 1969 y presenta una galería a 203 metros y un restaurante giratorio, que gira 360 grados cada media hora. Aunque hay varios miradores distribuidos por la ciudad, las vistas desde la Torre de la Televisión son las más completas que se pueden obtener.

Explore Berlín de una manera nueva en un viaje en barco por el río Spree. Los barcos tienen una frecuencia de treinta minutos entre cada uno, en el sitio encontraran los horarios para cada muelle, así se optimiza la visita a la fantástica ciudad de Berlin.

Stern und Kreisschiffahrt es líder en la navegación de transporte de pasajeros de Berlín. Con 31 barcos, transporta anualmente alrededor de un millón de pasajeros .

Los tours están explicados durante todo el recorrido por audioguías en 6 idiomas.

El City Tour Histôrico tiene un recorrido de una hora.

Las salidas se realizan desde - NikolaiviertelFriedrichstr / WeidendammAlte Börse / Hackescher MarktBerliner DomKanzleramt / HKW

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo