Visitá Berlin con Berlin WelcomeCard


Berlín es inconfundible, capital alemana en el corazón del continente, imán para millones de personas, carismática atracción artística y cultural, escenario de innumerables eventos. En la ciudad hay para ver más de 175 museos, edificios que dan testimonio de la historia de una nación entera, zonas verdes para descansar y numerosas tiendas.

Hagas lo que hagas en Berlín la tarjeta Berlin WelcomeCard all inclusive te facilita enormemente tu estadía, las entradas para museos y excursiones turísticas están incluidas y además, te esperan numerosos descuentos en increíbles eventos y restaurantes.

Con la tarjeta Berlin WelcomeCard podrás viajar de forma gratuita las veinticuatro horas del día en trenes de cercanías, tranvías y autobuses, ahorrarás no sólo dinero, sino también tiempo al poder visitar más atracciones durante tu visita.

Tenes varias opciones de tarjetas, elegí la que mas te convenga según tu viaje, una opción es solo transporte otra opción incluye todas las atracciones y podes agregarle si te interesa el transporte y por ultimo el pase a todos los museos de La isla de los Museos + transporte...

Berlin WelcomeCard all inclusive, verás todo Berlín con la compra de este pase. Visitas guiadas, museos de renombre, así como emocionantes atracciones. Entrada gratuita a 30 atracciones destacados y también incluye un día en el autobús turístico.

El transporte público para las zonas ABC es opcional, se debe comprar en forma separada, no esta incluido en esta tarjeta. Los pases son de dos, tres o cuatro días.

BerlinWelcomeCard Museumsinsel - Isla de los Museos, zona tarifaria Berlín AB o Berlín ABC, válido para un adulto y hasta 3 niños de entre 6 y 14 años, incluye entrada gratuita a los museos de la Isla de los Museos, excepto a las exposiciones especiales solo por 72 horas en la zona tarifaria Berlín AB y Berlín ABC

Berlin WelcomeCard usaras de manera ilimitada el transporte público por la ciudad, autobús, metro y tranvía, podrás visitar los monumentos y atracciones más populares, no están incluidas las entradas. La tarjeta te da el beneficio de no hacer las largas colas para los ingresos y hasta un 50 % del precio de entrada, ya sea en la Torre de televisión, la Isla de los Museos, el Palacio de Charlottenburg o Teatros. Los niños viajan gratis acompañados de un adulto.

Existen distintas zonas tarifarias en Berlin, según la distancia desde el centro de la ciudad.

- Berlín - zona tarifaria Berlín AB, válido para un adulto y hasta 3 niños de entre 6 y 14 años, pases desde 48 horas hasta 6 días.

Para viajes desde/hacia el aeropuerto de Berlín Schönefeld se precisa la Berlin WelcomeCard de la zona tarifaria ABC. Lamentablemente, no se puede ampliar la Berlin WelcomeCard AB con un billete para la zona tarifaria C.

- Berlín+Potsdam - zona tarifaria Berlín ABC, válido para un adulto y hasta 3 niños de entre 6 y 14 años, pases desde 48 horas hasta 6 días.

La zona tarifaria ABC de Berlín cubre toda la ciudad de Berlín hasta los límites de la ciudad y los alrededores de Berlín en un anillo comprendido entre 10 y 15 km. También cubre el aeropuerto de Schönefeld y Potsdam.

La tarjeta Berlin WelcomeCard es el compañero de viaje ideal para el primer viaje a Berlín, un viaje con toda la familia o para volver a visitar la ciudad.

Se puede adquirir en las oficinas de información turística de la ciudad y de los aeropuertos de Tegel y Schönefeld.

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo