Quebec-Canada

September 28, 2016

Observatoire de la Capitale, Quebec.

Con su arquitectura, sus calles peatonales y sus fortificaciones únicas en América del Norte, la Ciudad de Québec y su región ofrece un patrimonio histórico y cultural excepcional.

Quebec 360 ° a 221 metros

Admire Québec a su pico más alto: el piso 31 de la Marie-Guyart. Las grandes paredes de cristal del Observatorio de la Capital ofrecen vistas espectaculares.

Ademá...

September 28, 2016

Le Relais des Pins, abierto todo el año, ofrece cocina casera tradicional en un ambiente rústico y agradable. Este es el lugar ideal para celebrar bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de Navidad o cualquier otro tipo de recepción.

Le Relais des Pins  desde hace 50 años se encuentran en la isla de Orleans, donde la calidad de la comida y el ambiente son reconocidos popularmente.
La tienda ofrece pr...

September 28, 2016

El Viejo Québec, declarado por la UNESCO Joya del Patrimonio de la Humanidad, es seguro y se puede recorrer a pie. Dé un paseo por las calles adoquinadas de la increible ciudad amurallada.

Se sentirá maravillado por el Château Frontenac (el hotel más fotografiado del mundo), la arquitectura que data de varios siglos y los sitios históricos.

El casco antiguo de la ciudad de Quebec se divide en una parte...

September 28, 2016

El Hotel Chateau Laurier se encuentra en el centro de Quebec  situado cerca de la histórica ciudad amurallada. El hotel posee un restaurante, St-Hubert, centro de salud, piscina de agua salada cubierta, sauna, 2 spas al aire libre, 17 salas de reuniones y un jardín interior y el catering de eventos fue premio ganador George .

El hotel también está a 5 minutos a pie del histórico barrio de Vi...

Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".