Parque Warner Madrid el mejor de Europa

Este es el lugar en el que encontrarás tu nueva atracción favorita. Te sentirás como tus superhéroes en las atracciones más intensas y en atracciones para toda la familia. Todas y cada una de ellas tienen algo que las hace totalmente únicas.


Parque Warner Madrid es una especie de estudio gigante cuyos edificios conforman pequeñas ciudades conectadas entre sí por un denominador común: la magia y la diversión del Séptimo Arte y el protagonismo Cartoon.


Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 30 km de Madrid y muy cerca de cualquier punto de la geografía española. En Parque Warner, podrás disfrutar de un parque temático único en Europa dedicado al mundo del cine de la factoría Warner Bros. y de un parque acuático tematizado en tus personajes favoritos.





Áreas Temáticas

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos.


- Hollywood Boulevard, el cine en toda su gloria y esplendor. Cuando se pasea por Hollywood Boulevard es fácil dejarse envolver por su atmósfera de cine y glamour. Pasear por Hollywood Boulevard, en Parque Warner Madrid, significa realizar un placentero homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas. El Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano que, al igual que éste, se alza con una fachada semejante a una pagoda china enorme, y da paso a un envolvente y cálido interior en el que un rojo absoluto inunda el hall, los pasillos y la enorme sala donde disfrutarás de algunas de las mejores aventuras en 3D.



- Cartoon Village, aquí volverás a sentirte como un niño en compañía de los divertidos Looney Tunes, que junto a ellos sentirás que eres parte de un capítulo de dibujos animados. Podrás visitar la auténtica madriguera de Bugs Bunny La Casita de la Abuelita con Piolín y Silvestre o El Camerino del Pato Lucas. Los más atrevidos podrán montar en la montaña rusa de Tom & Jerry o en la de Correcaminos Bip Bip.




- Old West Territory, en este asombroso escenario que recrea el lejano oeste, tienes un duelo con la diversión. Podrás probar tú puntería con los tipos más duros del oeste y vivir increíbles aventuras como en “Expedientes Warren: Pasaje de Terror”, un pasaje ambientado en la famosa saga cinematográfica de los casos paranormales del matrimonio Warren.




- DC Super Heroes World, en el territorio de los superhéroes no hay límites para la acción. Si buscas trepidantes atracciones, espectáculos en vivo y emociones fuertes, atrévete con los 65 metros de altura de “Superman: Atracción de Acero” o la vertiginosa torre de “La Venganza del Enigma” de 100 metros de altura. También podrás visitar el taller de reparaciones de “El Joker” y conducir unos de sus autos de choque en “The Joker Coches De Choque”. Por último, ten cuidado con los columpios congeladores de Mr. Freeze en las sillas voladoras.




- Movie World Studios, experimenta la sensación de estar en un auténtico plató de cine. Espectaculares persecuciones, explosiones, y tiroteos en vivo, divertidas atracciones y efectos especiales… todo es posible en Movie World Studios. Si quieres descubrir los secretos que esconde un auténtico plató… ¡de cine! y ver a los mejores especialistas en acción, no te pierdas el show de Loca Academia de Policía.

En Hotel Embrujado nada es lo que parece, un lugar fantasmagórico y escalofriante en el que descubrirás una verdadera historia de amor.





Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.


Historia del Parque Warner

El 6 de abril de 2002 todo el glamour de Hollywood llegó a Madrid y por eso Bo Derek y Christopher Lambert fueron los padrinos e inauguraron el parque Warner Bros Park, uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa.




En 2005 Homo Zapping inauguró La Aventura de Scooby Doo en Cartoon Village, una atracción interactiva y muy divertida para disfrutar en familia.

Durante 2006 estrenaron nuevos y sorprendentes espectáculos: Loca Academia de Policía II y Batman Begins.

En 2009 Oso Yogui en Movie World Studios y Correcaminos Bip Bip en Cartonn Village.

Oso Yogui es la aventura más refrescante para toda la familia, ¡y divertidísima! Fue la primera "Splash battle" de España. En 2011 Cartoon Village amplia su extensión con 4 nuevas atracciones y en 2019 el broche de oro lo puso el estreno de un nuevo espectáculo nocturno único en el mundo: Aquaman Nighttime Spectacular.

En junio de 2014 se inauguró el Parque Warner Beach, en 2018 estrenaron una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejaron indiferente a nadie. Desde entonces los más valientes pueden probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia.


Warner Beach

Desde 2014, grandes y pequeños pueden disfrutar del Parque Warner Beach, un parque acuático operativo durante la temporada de verano formado por diversas atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural, en el que los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo pondrán la nota divertida y de color. El parque cuenta con un acceso de entrada para el público que permite la posibilidad de acceder a la zona acuática de manera independiente al Parque Warner, desde el que también es posible entrar.




Nuestra visita fue en el mes de enero donde el Parque Warner se vistió de navidad con miles de arboles navideños y las calles se inundaron de luces de colores, el desfile de los personajes por la tarde fue el mejor cierre de una tarde espectacular con música y alegría.





Parque Warner Madrid alberga 33 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar muchas representaciones de espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.


Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.


Toda la magia del cine al más puro estilo Hollywood te está esperando en Madrid.


Parque Warner Madrid

Compra tu ticket aquí

BOOKING

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

jetwalk.png
alegria.png