top of page

Lisboa Card todas las atracciones en una Tarjeta


Lisboa es una ciudad histórica con muchas historias que contar. Donde el sol brilla hasta 290 días al año y la temperatura rara vez baja de los 15ºC, una auténtica capital, donde las costumbres ancestrales y la historia secular se cruzan con la animación cultural y la innovación tecnológica.


Cómo llegar a Lisboa? Hay muchas formas de llegar a Lisboa y todas son fáciles de seguir. Con el aeropuerto a pocos minutos del centro de la ciudad; estaciones de tren con conexiones internacionales y varios puertos para cruceros, hay muchas opciones para entrar en la capital de Portugal.


¡Las mejores actividades que puedes disfrutar en Lisboa están en la tarjeta Lisboa Card! ​

Top 10 en Lisboa
  • Monasterio de los Jerónimos

  • Torre de Belém

  • Centro Histórico de Lisboa

  • Museo Nacional del Azulejo

  • Museo Nacional del Entrenador

  • Museo Nacional de Arte Antiguo

  • Convento de Cristo

  • Elevador de Santa Justa

  • Palacio Nacional Mafra

  • Panteón Nacional

Torre de Belém monumento sobresaliente de Lisboa y piedra angular de la identidad portuguesa, es símbolo de un país volcado hacia el mar y el descubrimiento del mundo.


Lisboa Story Centre, estas instalaciones interactivas y de base tecnológica nos cuentan, desde el pasado hasta el presente, los principales eventos de la ciudad.


El Museo Nacional del Azulejo está instalado en el antiguo Convento de Madre de Deus, fundado en 1509, y permite hacer un recorrido por la historia del azulejo, desde el siglo XV hasta nuestros días.



El Panteón Nacional se encuentra localizado en São Vicente, Lisboa. Esta monumental edificación, construida sobre una primitiva iglesia, fue inaugurada en 1966, 284 años después del inicio de su construcción.



Convento de Cristo, Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Convento y el Castillo Templario de Tomar, presentan un conjunto monumental único con diferentes tendencias artísticas: el románico, el gótico y el manuelino, el arte del Renacimiento y el Manierismo.



Todas estas atracciones y muchas más están incluidas en la tarjeta turística oficial de Lisboa. Es ideal para los visitantes que sólo tienen unos pocos días para visitar Lisboa.


Cómo visitar mas atracciones ahorrando dinero?

La mejor forma de conocer la ciudad es obteniendo la tarjeta Lisboa Card, por 24, 48 ó 72 horas todas incluyen 35 museos, monumentos y lugares de interés, toda clase de transportes inclusive los famosos elevadores y tranvías y descuentos en innumerables lugares!


La Lisboa Card se activa en cualquiera de estos casos: al entrar en una atracción, o al usar el transporte público por la primera vez, basta pasar la tarjeta por las máquinas de lectura en las estaciones de tren, metro, ferry, autobuses, o los tranvías y se activara automáticamente.


Beneficios de obtener la Tarjeta Lisboa Card

Transporte gratuito

Viajes ilimitados gratuitos en el metro de Lisboa, autobuses, tranvías y funiculares de las líneas CARRIS. Esto es sumamente práctico y te da una gran libertad para visitar los lugares de interés. ¡También incluye CP Train a Sintra, Cascais y el margen sur del río Tajo.


La gran atracción de la ciudad son los tranvías conocidos como “americanos”, aparecieron en Lisboa en 1872, en realidad eran carros tirados por caballos que se convirtieron en eléctricos en el año1900. En nuestros días hay 6 líneas, además de ascensores y funiculares que ayudan a lisbonenses y visitantes a subir las colinas.



Museos y atracciones

¡Entrada gratuita a 35 lugares de interés, incluidos los principales monumentos y atracciones de Lisboa, por ejemplo, Torre de Belém. Te permite conocer la ciudad sin perder un tiempo valioso comprando billetes y comparando tarifas. En muchas entradas, la Tarjeta Lisboa elimina el tiempo de espera para el acceso en las atracciones.


El Monasterio de los Jerónimos es, junto a la Torre de Belém, la visita turística más importante de Lisboa. En su interior se encuentra la tumba de Vasco de Gama.


Ofertas y descuentos

Del 10% al 50% de descuento en visitas, recorridos de día completo y medio día, compras y vida nocturna


Guía de la ciudad incluida

Además de los cupones de descuento, tendrás una guía de la ciudad llena de información útil sobre Lisboa.


Cómo obtener la tarjeta?
  1. Elegir el tipo de boleto que desea comprar en este enlace www.visitlisboa.com o se puede comprar físicamente en las oficinas de turismo de Lisboa y en las tiendas de Turismo Lisboa.

  2. Si la obtiene en línea, después de la confirmación del pago, recibirá un correo electrónico en cuestión de minutos, con un comprobante.

  3. Cambie ese cupón por su tarjeta en las llegadas del aeropuerto, o en uno de los puntos de recogida.

  • Aeropuerto de Lisboa – Hall de Llegadas: Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa, 7-22h

  • Palácio Foz (Praça dos Restauradores): Calçada da Glória nº9, 1250-112 Lisboa, 10-19h

  • Lisboa Welcome Center (Praça do Comércio): Rua do Arsenal nº 21, 1100-038 Lisboa, 10-19h

  • Ask Me Lisboa Rossio: Praça D. Pedro IV, Rossio, Lisboa, 10-13h | 14-18h | Cerrado los domingos


Hay que tener en cuenta que la mayoría de los museos y monumentos están cerrados los lunes.

El cupón es válido por 1 año después de la compra.

 



LISBOA CARD


Comments


BOOKING
La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le Corbusier

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao icónico edificio, diseñado por el arquitecto Frank Gehry

La carcel más famosa de Paris

La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Las Torres Petronas

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

bottom of page