ILUZIONA... la creatividad no tiene límites

Te has imaginado alguna vez estar colgando de la Catedral de Toledo, pintar el famoso cuadro de Velázquez “Las Meninas”, ser atrapado por una Gárgola del Monasterio de San José o atravesar a pie el río Tajo? no…no creo que lo hayas imaginado pero aquí en ILUZIONA se hace realidad a través de los innumerables espacios que nos permiten disfrutar de increíbles ilusiones en la ciudad de Toledo.



ILUZIONA se encuentra en pleno casco histórico de Toledo, a doscientos metros de la Plaza Zocodover, inaugurado en abril de 2022 es una de las mayores atracciones para toda la familia. Te harás pequeño o te harás grande… será una ilusión?



Una ilusión óptica es cuando nuestra vista, nos lleva a percibir la realidad de varias formas.

Las ilusiones pueden basarse en la capacidad de un individuo para ver en tres dimensiones, aunque la imagen que llega a la retina es sólo bidimensional.



En cada espacio encontraras una reseña en español e ingles de la escena, el lugar donde debes parate para lograr la mejor toma fotográfica y varios ejemplos para que tengas idea de como va ser el resultado, es fácil así tener el mejor ángulo del decorado.





Este es un Museo Creativo donde aprenderás a través de la cultura, las leyendas y la Historia de España. Podrás crear infinidad de fotos diferentes, con ilusiones ópticas espectaculares. Serás el protagonista de las historias, las leyendas y resolverás enigmas inimaginables.

También conocerás la historia del Diablo en Toledo, la Ajorca de Oro o bien la leyenda del Cristo de las Aguas.





El recorrido de 22 espacios ofrece una experiencia inmersiva a través de las imágenes que ilustran las leyendas y también, a través de la narración de sus orígenes. Entre salas y espacios, encontrarás obras desarrolladas con la técnica de los trampantojos, en los cuales podrás crear multitud de escenas fotográficas creativas.


ILUZIONA

info@iluziona.com

C/ Miguel de Cervantes, 6 - Toledo

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

visit barcelona.jpg
la pedrera.jpg
BOOKING