IKONO una experiencia sensorial en Madrid

IKONO en pleno centro de Madrid frente al Reina Sofía, se encuentra la experiencia sensorial más increíble de la ciudad. Su original propuesta invita al visitante a potenciar sus sentidos a través de actividades inmersivas, colores, olores y texturas, en las que poder inmortalizar el momento con la propia cámara o el móvil.



La idea la gestó un emprendedor sevillano luego da haber recorrido el mundo, imaginó un lugar que aglutinara muchos espacios espectaculares en una misma localización, así nació IKONO en 2019, la apertura fue en agosto de 2020.

"Quisimos replicar esa sensación de viajar a otros países o de visitar lugares increíbles sin salir del centro de Madrid" David Troya

IKONO es un espacio único en España, una experiencia sensorial donde la idea es que disfrutes de espacios a través de la fotografía, esta novedosa propuesta ha contado con la colaboración del equipo de interioristas de Pombo Studio famoso por la decoración de varios restaurantes de esta ciudad, ellos recrearon un bosque de bambú con un recorrido muy zen, rodeado de espejos que multiplican el espacio y lo hacen infinito.




La experiencia tiene una duración aproximada de 60 minutos y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. Tiene más de 600m², es un concepto totalmente diferente e inmersivo. Esta formado por más de 15 espacios originales distribuidos en tres plantas, podremos sumergirnos en una piscina gigante de pelotas, participar en una batalla de confeti o adentrarnos en un túnel multidimensional de neones… Un montón de espacios fascinantes donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacernos fotos con los que, seguro, seremos ‘ikónic@s’.




En IKONO pueden disfrutar todas las edades, el único requisito es que hagas cada espacio tuyo, transformándolo en un lugar único en el mundo en él se conjuga el arte contemporáneo, la fotografía y la experiencia promovida para que la visita sea un viaje sensorial.




Pueden visitar el espacio personas de todas las edades. Los menores de 13 años deberán venir acompañados de adultos. Ingresaran grupos de hasta 10 personas a la vez.

Lo digital y lo original se fusionan en un lugar irrepetible para tus fotos.


IKONO

Calle Sánchez bustillo 7, Madrid

hola@ikonomadrid.com

BOOKING

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

jetwalk.png
alegria.png