top of page

HOP ON HOP OFF en Lisboa

A Lisboa se la puede amar por sus monumentos, sus condiciones ideales para practicar deporte o por su deliciosa gastronomía, o por todos estos motivos juntos y algunos más. Pero una cosa es segura: todo el tiempo del mundo no alcanza para disfrutar de todo lo que hay por ver y por hacer.


La mejor manera de conocer Lisboa es a bordo del autobús panorámico de "CitySightseeing", pudimos explorar los mejores puntos turísticos que capturan la cultura y la energía que hacen de Lisboa una ciudad tan única


El recorrido te lleva a los museos emblemáticos dedicados a los Descubrimientos y pasa por zonas históricas como los barrios tradicionales. Combina lo antiguo y lo moderno en un solo boleto.

  • Pase turístico válido por 24 o 48 horas desde el primer uso.

  • Hop-on hop-off ilimitado durante el período que establezcas.

  • Comentarios de audio a bordo disponibles en varios idiomas + auriculares gratuitos


CitySightseeing - Lisboa


El recorrido turístico por la ciudad con paradas libres tiene cuatro rutas disponibles, roja, verde, azul y púrpura, cada una los llevará por distintas zonas y se cruzaran en algunas paradas para realizar la combinación.

Es ideal para organizar tu propio itinerario y explorar la ciudad a tu propio ritmo.



PARADAS PRINCIPALES


- Torre de Belém

La Torre de Belém, situada en el estuario del Tajo, sirvió inicialmente como torre defensiva para proteger Lisboa, aunque posteriormente su misión se relegó a la de convertirse en uno de los faros de la ciudad y el centro aduanero.



- Castillo San Jorge

El Castillo de San Jorge es uno de los monumentos más simbólicos e importantes de Lisboa. Actualmente forma parte de la zona noble de la antigua ciudadela medieval, hoy en día, un lugar donde se puede disfrutar del patrimonio y conocer su historia.



- Monasterio Dos Jerónimos

En este monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, merecen destacarse especialmente las fachadas, la iglesia y los claustros. La construcción comenzó en 1501, se prolongó durante cien años y fue dirigida por un notable conjunto de arquitectos y maestros de obras nacionales y extranjeros.



- MAAT

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología es la nueva propuesta cultural para la ciudad de Lisboa. Un museo que cruza estas tres áreas en un espacio de debate, de descubrimiento, de pensamiento crítico y de diálogo internacional.

El MAAT traduce la ambición de presentar exposiciones nacionales e internacionales con la aportación de artistas, arquitectos y pensadores contemporáneos.



- Parque Eduardo VII

El parque Eduardo VII tiene el mirador más monumental de Lisboa. Con una vista deslumbrante de los jardines del parque, a la estatua del Marquês de Pombal y a Avenida da Liberdade. Termina en el río Tajo, en la orilla sur y, en días de buena visibilidad, la sierra de Arrábida. También aquí está el monumento al 25 de Abril creado por el escultor João Cutileiro, y una bandera nacional impresionante.


Este servicio te permite subir y bajar en las paradas de autobús de CitySightseeing tantas veces como quieras durante la validez del billete.


Puedes adquirir tu billete en los autobuses, en el Aeropuerto o en su sitio web, solo presentas el comprobante (prensa o digital) al conductor de autobús y recibirás un ticket que deberás conservar hasta la fecha de caducidad.


"CitySightseeing Portugal"

Comments


BOOKING
La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le Corbusier

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao icónico edificio, diseñado por el arquitecto Frank Gehry

La carcel más famosa de Paris

La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Las Torres Petronas

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

bottom of page