Estancia "La Cinacina" - San Antonio de Areco

La Estancia "La Cinacina" se encuentra a tan sólo 113 km. de la ciudad de Buenos Aires y a 200 km de Rosario, en San Antonio de Areco, el pueblo más pintoresco de la provincia de Buenos Aires, Areco conserva todos los atributos de un tradicional pueblo de la llanura pampeana. Tierra de gauchos, estancias, calles de empedrado y antiguas pulperías.


La Cinacina es un verdadero remanso de paz, con 44 hectáreas que quedó al borde del pueblo.

Esta estancia tiene una ubicación estratégica, en el límite entre las últimas casas de San Antonio de Areco y el comienzo de las inmensas extensiones de la Pampa.


La estancia era un viejo tambo de principios del 1800 que abastecía a todo el pueblo, por eso es que la propiedad tiene varias construcciones y no un casco principal, ya que allí vivían solo los peones y no el propietario. En el año 1950 lo compra la familia Ramirez quienes comienzan a ofrecer día de campo, veinte años mas tarde, 1970, se vuelve a vender la estancia y los nuevos propietarios deciden hacer un hotel de campo para el turismo.



Hospedaje


La estancia La Cinacina ofrece 25 habitaciones acondicionadas para el confort de los visitantes. La simplicidad y el buen gusto hacen de cada habitación un espacio único, brindándole al huésped el balance perfecto entre la armonía estética y la comodidad. La Cinacina es el lugar ideal para descansar y relajarse, pudiendo observarse desde cada habitación un paisaje diferente, naturaleza y animales, árboles y flores, arbustos y plantas, en la tranquilidad del campo.



Todas las habitaciones tienen vistas a la inmensidad del campo, con todas las comodidades que puedas imaginar, rodeado de muchísimas hectáreas parquizadas.

Las Suites Especiales con jacuzzi también están disponibles son una verdadera sensación de comodidad mientras se encuentra en medio de una naturaleza relajante.



También se puede reservar el casco de la estancia que cuenta con hogar a leña en el living, 3 habitaciones y cocina, es un espacio para alojar hasta 9 personas.


Otra opción es "El Rancho" para dos adultos y dos niños, o tres adultos. Es una habitación sencilla, pero a mayor distancia del casco y el resto de la estancia, brindando un espacio más independiente y privado.



La estadía incluye un campestre desayuno con productos regionales, mermeladas caseras, jugo recién exprimido, té o café, tostadas, medialunas y queso de campo. El living donde se sirve el desayuno es el lugar ideal para relajarse, leer y escuchar música, en un clima de tranquilidad y serenidad. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, baño privado y conexión gratuita a Internet.



Servicios


Estancia La Cinacina es el sitio ideal para desarrollar eventos corporativos y sociales. Se puede realizar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos. El salón principal de 600 m2, que se encuentra actualmente en remodelación, permite el desarrollo de eventos de hasta 400 personas.


La cafetería se encuentra disponible todo el día como así también el resto bar que se encuentra al lado de la piscina, donde se puede almorzar o cenar sin tener la necesidad de moverse de la estancia y así disfrutar del día completo en el campo.


Actividades


La Estancia ofrece muchas actividades para el turista que va a disfrutar de la naturaleza, en un parque infinito se destaca una piscina semi olímpica de 24 metros con vistas al campo, un living con hogar a leña donde encontraran libros y juegos de mesa, por la mañana y por la tarde se pueden reservar paseos a caballo que se realizan por un sendero arbolado que rodea la estancia, también tienen libre acceso a las bicicletas para recorrer el lugar.


Hay un sector especialmente dedicado al spa para realizar masajes corporales y faciales con sales y aceites aromáticos. El ambiente es muy agradable para los deportes y actividades de ocio. La estancia también tiene una sala de conferencias que permite la organización de diversos eventos corporativos y sociales.



Más allá del pueblo aparece el campo, con caminos rurales de tranqueras y atardeceres increíbles, que se pueden recorrer a pie, a caballo o en bicicleta.

La Cinacina en Areco es la combinación perfecta de tradición y naturaleza para garantizar el relax a todos los que la visitamos.


www.lacinacina.com.ar

BOOKING
Mario Caira Tv

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

los leones.jpg
Estancia La Cinacina.jpg