En Ámsterdam elegimos el Hotel Voyagers
- Mario Caira
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
En Ámsterdam hay muchísimos hoteles, pequeños, grandes, con tarifas para todos los bolsillos pero si hay algo a tener en cuenta, es la ubicación, esto hará que podamos disfrutar del destino con mas tranquilidad, por eso elegimos el Hotel VOYAGERS.

El Hotel Voyagers se ubica en un edificio monumental que data de 1881
Se encuentra entre dos canales, en la confluencia de Geldersekade y Oude Zijds Kolk, junto a la histórica Schreierstoren, donde los marineros se despedían de sus esposas y familias antes de emprender largos viajes al Lejano Oriente. Justo enfrente de la Estación Central, el Voyagers limita con el barrio chino y el famoso Barrio Rojo.
El Hotel Voyagers nos brindo una estancia inolvidable, modernos interiores, balcón privado, y lo mejor de todo, ver por las ventanas los canales, perfecto para disfrutar de tranquilas mañanas con vistas al agua, viendo patos, cisnes y los barcos con turistas descubriendo la historia de esta ciudad.
El Geldersekade, donde se ubica el hotel, es uno de los canales más antiguos de Ámsterdam y desemboca en el Nieuwmarkt. Antiguamente, los comerciantes de barcos entregaban sus mercancías y las hacían pesar en «de Waag», una torre de pesaje situada en el centro de la plaza. Actualmente, «de Waag» alberga un café-restaurante, y a su alrededor se extiende un mercado con numerosos bares, restaurantes y terrazas.
El edificio ha sido recientemente renovado por completo. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, techos altos y grandes ventanales con vistas espectaculares que te recordaran que estas en Ámsterdam.

Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen tv, minibar y wifi gratuito. Disponen de aire acondicionado para el verano y calefacción por suelo radiante para el invierno. Cada una de las cuatro plantas cuenta con dos habitaciones dobles individuales que pueden comunicarse entre sí, lo que resulta ideal para quienes viajan en familia o con amigos.
El hotel abrió sus puerta en el año 1996, ahora luce completamente renovado. Tras un arduo trabajo tanto en el interior como en el exterior, se realizaron numerosos cambios para que la estancia sea aún más placentera. La fachada se ha modernizado para que luzca impecable, las habitaciones se han reformado por completo y la recepción ha sido totalmente modernizada.
Ubicación top: Estar tan cerca de la estación central y de muchos atractivos de Ámsterdam es un gran plus Excelente ubicación para turismo urbano. Está a muy poca distancia caminando de varios puntos de interés: museos, el barrio rojo, barrio chino, salida de ferrys, Plaza Dam, entre otros.
Ambiente urbano: Ideal si quieres moverte a pie por el centro, disfrutar de museos, canales y vida nocturna sin tener que utilizar transporte!


Sin lugar a dudas Voyagers Hotel es una muy buena opción por su ubicación, su tarifa y la atención personalizada de sus dueños.
Geldersekade 2 - Ámsterdam
































