Complejo "Los Leones" en Carlos Keen

Un día de Campo es lo que todos deseamos en cualquier momento, y no hay que ir lejos de la ciudad para encontrar lo que buscamos, campo, relax, un buen asado y mucho parque para caminar o hacer deportes. En el Complejo "Los Leones" vas a encontrar todo eso y mucho más.



En Carlos Keen, partido de Luján, se encuentra esta gran estancia con un excelente restaurant rodeado de un extenso campo para disfrutar en familia.


Luego de 20 años, dentro del rubro gastronómico, nació en noviembre de 2018 este emprendimiento familiar con mucho esfuerzo, dedicación, compromiso, amor por el campo y sus tradiciones.


El Complejo Los Leones, se encuentra camino a Carlos Keen Km. 4,5 en el Partido de Luján, a tan sólo 73 Km de la ciudad de Buenos Aires de fácil acceso por la Autopista Acceso Oeste, en 1.20hs estarás en la estancia.




El complejo cuenta con 10 hectáreas de las cuales 6 hectáreas están parquizadas, las restantes están destinadas a la granja con altos pastizales para alimentar a las vacas, ovejas y caballos. Hay un sector con gallinas y conejos que los chicos pueden alimentar y así podrán tener contacto con la naturaleza.


Dia de Campo

El día de campo comienza a las 10.30 hs, el complejo abre sus puertas para todos los visitantes con una recepción y una recorrida por las instalaciones.

Hasta las 12.00, hora del almuerzo, se puede disfrutar del campo, los juegos para los mas chicos y del extenso parque que esta minuciosamente cuidado por la gente del lugar.


Después de las 15.00 hs se realizan paseos en ponys para los mas chiquitos y recorridos en Sulky para toda las familia, todo incluido dentro del valor del almuerzo.



Hay diferentes opciones de menú, el que te recomiendo es el de Campo, con parrillada completa, de entrada empanadas de carne fritas, una tabla de fiambres y embutidos con matambre, papas fritas y varias ensaladas, luego la carne de primera calidad a la parrilla y por ultimo postres caseros, la especialidad... tiramisú de Nutella.

La otra opción es una entrada, un plato principal y un postre a elección de la carta, por un valor fijo. Los menores abonan la mitad del valor.



Y la ultima opción es a la carta. El extenso menú incluye platos veganos y gluten free. Cualquiera de las opciones que elijas te habilita a pasar la tarde en el complejo y disfrutar de actividades recreativas para toda la familia.


Al rededor de las 16.00 hs la merienda se realiza en el "Chiringo" que se encuentra en el medio del campo con largas mesas para disfrutar de infusiones y las clásicas tortas fritas, pasta frola y alfajores al mejor estilo gauchesco, y si se olvidaron de llevar mate en el chiriguito te prestan un set para matear hasta que caiga el sol.


Muy cerca de allí, una carpa multicolor los payasos esperan a sus invitados para reír y jugar hasta la hora de partir.



SERVICIOS

Exclusivos salones de eventos Il Tramonto & L’Ariella son el marco ideal para realizar todo tipo de jornadas de empresa, así como eventos Sociales, bodas, cumpleaños de XV inolvidables, así como Family Days, jornadas para empresas, y otros eventos corporativos. Glorieta para ceremonias.



Servicio de Catering con variadas propuestas gastronómicas, ambientación y escenario. Sonido e Iluminación de última tecnología, cabina para DJ y sistema de sonido instalados con equipos Bosé y Yamaha de ultima generación.


En el Restaurant de Campo “La Vuelta” podrás disfrutar de un día de campo, con una cava bajo nivel dónde podrás elegir tus vinos para acompañar tu almuerzo.

El Restaurante cuenta además con el exclusivo “Cristal”, un salón totalmente vidriado con vista al lago, dónde se pueden realizar almuerzos para celebrar cualquier tipo de eventos. Capacidad hasta 80 personas.



El sector infantil tiene toda clase de juegos, inflables y cama elástica, ping pong, metegol...en la glorieta se realiza Maquillaje artístico

En el parque hay canchas de futbol-tenis, aros de básquet y arcos de fútbol

Paseos a caballo y en sulky

Alimentar a los animales de granja

En "El Chiringuito" partir de las 16 Hs. podrás disfrutar de riquísimas delicias dulces, tostados, hamburguesas, variedad de sándwiches, licuados, cervezas y muchísimo más.


Complejo Los Leones

Camino a Carlos Keen, Km 45

Buenos Aires - Argentina

+54 9 11 3113-8561

info@complejolosleones.com

BOOKING