Broadway reabre en el 2021

New York desborda diversidad y emoción, no importa si es tu primera o tu enésima vez aquí, siempre hay nuevas obras de teatro para ver o volver a ver las que son un clásico.

Broadway, la tierra suprema de la fantasía, se aferra a la esperanza de que principios de 2021 aún sea factible la reapertura para los teatros, los que fueron cerrados por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo tras prohibirse las congregaciones de más de 500 personas en Nueva York.

Broadway representa más boletos vendidos cada año que todos los equipos deportivos profesionales del área metropolitana, y la industria inyecta alrededor de $ 13 mil millones anuales en la economía de la ciudad.

El distanciamiento social es un remedio insostenible para producciones multimillonarias que requieren que sus espacios de 1,000 a 2,000 asientos se llenen casi al máximo para ser rentables.

La cultura es uno de los intereses más estimulantes de Nueva York: en 2019, los viajes de placer, de los cuales las artes son un componente importante, representaron 53 millones de visitantes a la ciudad.

Algunas nuevas producciones, como "The Music Man" con Hugh Jackman y "Plaza Suite" con Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker, han anunciado su estreno para comienzos de la primavera en Broadway.

En el Lincoln Center, se están elaborando planes para un espacio al aire libre socialmente distanciado de 400 asientos para ballet y otras artes, y la Filarmónica de Nueva York patrocina un camión que circula por los cinco condados y presenta conciertos emergentes.

Jeffrey Seller, productor principal de “Hamilton, dijo que cuando las cosas finalmente vuelvan a ser algo reconociblemente funcional, tendrá una acumulación de cuatro nuevos musicales esperando a ser presentados, en cuatro temporadas sucesivas.

“Habrá una explosión de creatividad cuando regresemos”

“Creo en mi corazón y en mi alma que cuando nos sintamos seguros, todos volveremos a estar juntos. Lo necesitamos y lo anhelamos "

El Fondo de Asistencia de Emergencia COVID-19 de Broadway Cares - Equity Fights AIDS está ayudando a los profesionales del entretenimiento a cubrir los gastos relacionados con el coronavirus y otros desafíos provocados por la pandemia.

El presidente de The Broadway League, Thomas Schumacher, dijo: “Nuestros miembros están trabajando estrechamente con los sindicatos de teatro y en armonía con expertos clave y algunas de las mentes más importantes dentro y fuera de la industria para explorar todos los aspectos de la reapertura”.

“La experiencia de Broadway es muy íntima, pero también es crucialmente comunal”, añadió Schumacher y agregó que buscan poder tener nuevamente los teatros llenos cuando sea 100% seguro para todos.

Por el momento, la Broadway League se encuentra trabajando con funcionarios municipales, estatales, líderes de ciencia, tecnología y medicina para desarrollar un plan para la reapertura de la industria; la logística con la audiencia y empleados, como detección, pruebas, limpieza, desinfección, protocolos detrás de escenarios, entre otros.

“Cada miembro de nuestra comunidad está ansioso por volver a trabajar compartiendo historias que inspiren a nuestra audiencia a través del poder transformador de una experiencia en vivo compartida"

"La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos volver a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo. Una cosa es segura, cuando regresemos seremos más fuertes y más necesarios que nunca”, señaló, en el comunicado, el presidente de la Junta de The Broadway League, Thomas Schumacher.

Quienes tengan un boleto para algún espectáculo hasta el 3 de enero de 2021, serán contactados vía correo electrónico con información sobre las opciones de reembolso o intercambio.

➤ Las opciones que podrán elegir son las siguientes:

➤ Un reembolso completo del boleto, incluyendo los cargos de servicio.

➤ Los vouchers no tienen fecha de caducidad y se pueden usar para la compra de boletos individuales, en Broadway.com, para cualquier espectáculo.

➤ Donar el precio del boleto a Broadway Cares COVID-19 Emergency Assistance Fund.

En caso de no haber recibido el correo electrónico antes del 13 de julio, se recomienda ponerse en contacto con el proveedor del boleto.

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo