La obra mas visitada de NY

The Vessel se ubica en el nuevo distrito ubicado en lado oeste de Manhattan, por encima de unos terrenos del ferrocarril, en Nueva York.

La pieza central más que extraordinaria, en el complejo de Hudson Yards es su escalera de caracol, un nuevo y elevado hito destinado a ser subido.

Hudson Yards es el proyecto inmobiliario privado más grande de uso mixto en la historia de Estados Unidos. Un desarrollo inmobiliario promovido por el Departamento de Planificación de la Ciudad de Nueva York en asociación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) en los vecindarios de Chelsea y a lo largo del río Hudson en Manhattan.

Dispone de una extensión de la línea 7 del metro con parada en la estación del mismo nombre, en la 11ª Avenida.

La estructura se ubica en el corazón de Hudson Yards, en medio de la plaza central ajardinada y cercana el centro cultural Culture Shed y al High Line, rodeada de grandes rascacielos acristalados.

El jardín público en cuya plaza se levanta The Vassel es un enorme espacio verde de 20.234m2 que cuenta con 28.000 plantas y árboles.

Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio imaginaron esta obra de arte interactiva como un punto focal donde las personas pueden disfrutar de nuevas perspectivas de la ciudad y entre sí desde diferentes alturas, ángulos y puntos de vista.

Compuesta por 154 tramos de escaleras intrincadamente interconectados por 2.500 escalones, donde el efecto de subir y bajar crea un ritmo personal en cada visitante que la recorre.

El equipo de Heatherwick Studio utilizó un acero no corrosivo para recubrir cada nivel de la estructura y planchas de metal de color cobre envuelve los sofitos, reflejando a las personas de pie o caminando en la plaza de abajo, mientras que los materiales del interior, como el hormigón, son mucho más oscuros y acordes con el entorno urbano.

Como reservar los tickets,

#Entradas anticipadas: las entradas gratuitas están disponibles por períodos de dos semanas. Cada día a las 8:00 am, hora del este, se pone a disposición un nuevo día futuro de reserva en línea

#Boletos para el mismo día: Todas las mañanas, a partir de las 9:30 am EST, los boletos para el mismo día están disponibles en el sitio en Hudson Yards.

#No olvides compartir y etiquetar tus fotos con #hellohudsonyards.

#Lunes a domingo: 10:00 am - 9:00pm

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo