Hampton by Hilton | Bariloche


Hampton by Hilton Bariloche es uno de los hoteles con las mejores vistas y una ubicación inigualable. Se encuentra en el centro de San Carlos de Bariloche, en la región de Río Negro, Patagonia. A solo 100 metros del Centro Cívico de la ciudad y frente al majestuoso lago Nahuel Huapi.

Hampton by Hilton Bariloche presenta las opciones de alojamiento más modernas y cuidadosamente diseñadas con características únicas, incluyendo un sistema de inyección de aire tratado, tecnología Cisco Meraki para su red de WiFi, dos ascensores panorámicos con vistas al lago, un sistema de insonorización con celulosa proyectada y estructura anti-incendio bajo norma americana NFPA. El alojamiento cuenta con restaurante, bar y recepción 24 horas.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, todas tienen mesa de trabajo, zona de estar con sillones y mesa baja, minibar y jarra térmica para prepar té o café sin costo alguno, caja de seguridad y la mejor decoración en tonos azules y ocres.

Las suites de camas queen pueden alojar familias de 4 personas. Todas las habitaciones cuentan con wifi gratis y televisor con pantalla plana LCD.

Las habitaciones ofrecen atractivas vistas la mayoría de ellas hacia el lago Nahuel Huapi que se encuentra a pocos metros del hotel con playas ideales para el relax.

El hotel incluye desayuno buffet gratuito todas las mañanas, es una de las caracteristicas de la linea Hampton, con productos caseros y una amplia variedad de pastelería, incluyendo frutas, vegetales, huevos, salchichas y productos para celiacos.

Se puede beber café, té, yoghurt y jugos naturales.

Hampton by Hilton Bariloche forma parte de Hilton Honors el galardonado programa de fidelización de 100 millones de huéspedes para las 17 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 14 km del Hampton By Hilton Bariloche.

HAMPTON by HILTON - SAN CARLOS DE BARILOCHE Check-in: 15:00 h Check-out: 12:00 h Se permiten mascotas y animales de asistencia


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo