24 horas en Filadelfia


Filadelfia es la primera ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad del país, es también la cuna de los Estados Unidos, donde los Fundadores se reunieron, debatieron y formaron un nuevo país.

Filadelfia ofrece un destino, cinco condados e innumerables cosas que hacer, museos históricos, parques vibrantes, sitios históricos nacionales y comida famosa, hay algunas cosas que no puedes perderte mientras estás aquí.

También incluye las casas históricas, los edificios gubernamentales, los museos, las iglesias y los cementerios que conforman el Parque Histórico Nacional de la Independencia, la "milla cuadrada más histórica de América" ​​administrada por el Servicio de Parques Nacionales que recibe a millones de visitantes cada año.

- La Campana de la Libertad - “Proclame la libertad en toda la tierra a todos sus habitantes”. Esta inscripción en la campana agrietada pero poderosa es una de las razones por las que se convirtió en un símbolo para Los abolicionistas, los sufragistas y otros buscadores de libertad en todo el mundo. La campana, que se puede visitar durante todo el año sin necesidad de boletos, atrae a personas de todo el país para que se tomen una foto frente a las elevadas paredes de vidrio que dan al Hall de la Independencia.

A lo largo del extenso centro lleno de luz, los documentos históricos y las imágenes gráficas más grandes que la vida exploran los hechos y los mitos que rodean la campana.

La Campana de la Libertad brilla como uno de los símbolos de libertad más reconocibles del mundo.

- La Casa Betsy Ross es un punto de referencia en Filadelfia que se supone es el sitio donde vivía la costurera y fabricante de banderas Betsy Ross la casa está llena de objetos y sonidos del siglo XVIII. La casa se encuentra en Arch Street , a varias cuadras de Independence Hall y Liberty Bell. La parte delantera del edificio fue construida alrededor de 1740, en el estilo colonial de Pensilvania.

El fabricante de banderas más famoso de América saluda a los huéspedes en su tienda interactiva de tapicería del siglo XVIII, parte de una pequeña vivienda donde los visitantes aprenden sobre la vida y la leyenda de Ross, y disfrutan de programas interactivos, cuentos y actividades.

Conocimos a Betsy en persona, trabajando arduamente en su oficio y tuvimos la oportunidad de preguntarle a la famosa dama, no solo cómo llegó a coser las primeras Stars & Stripes de la nación, sino todo sobre su vida.

- Cuando Eastern State abrió sus puertas en 1829, no se parecía a ningún otro edificio en Filadelfia. La prisión fue cerrada y abandonada en el 1971. De hecho, la prisión, que era el edificio más grande de los Estados Unidos en ese momento, estaba a dos millas de la ciudad. Dado que el edificio en sí estaba destinado a disuadir el crimen, Eastern State fue diseñado para parecerse a un castillo medieval o gótico. El arquitecto John Haviland dijo que el edificio debería "infundir temor en los corazones de quienes pensaron en cometer un crimen".

- El Sitio Histórico Penitenciario del Estado del Este está ubicado en 22nd Street y Fairmount Avenue, a solo cinco cuadras del Museo de Arte de Filadelfia, en el centro de la ciudad.

- El City Hall se encuentra en el área designada por William Penn como Plaza Centro. Fue un plaza pública desde la fundación de la ciudad en 1682 hasta que empezó la construcción del Ayuntamiento en 1871. Tiene una altura de 167 metros, incluyendo la estatua del fundador de la ciudad William Penn encima de ella.

El edificio fue diseñado por el arquitecto de origen escocés John McArthur, Jr., en estilo Segundo Imperio, y fue construido desde 1871 hasta 1901 con un costo de 24 millones de dólares. Este fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1987.

La torre del famoso Ayuntamiento de Filadelfia ofrece una vista de 360 grados de la ciudad, suba a la cima del edificio histórico en un ascensor para disfrutar de una vista espectacular de Benjamin Franklin Parkway y el horizonte de la ciudad desde la plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad. Además de subir a la torre, también es posible recorrer el interior del ayuntamiento: la Cámara del Consejo Municipal, la Sala de Recepción del Alcalde, el Salón de Conversaciones y la Sala de la Corte Suprema.

- Philadelphia City Hall - 1401 John F Kennedy Blvd, Philadelphia.

- Se requieren boletos con costo para visitar la torre o realizar el tour por el interior del edificio.

- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm

- El Salón de la Independencia o Independence Hall es un edificio de ladrillo rojo, construido entre 1732 y 1753, también forma parte del Servicio de Parques Nacionales de los EE. UU, y del Parque Histórico Nacional de la Independencia.

Allí se reunieron los delegados de las Trece Colonias en el Segundo Congreso Continental durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, entre 1775 y 1783, y se firmaron la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776 y, más tarde, los Artículos de la Confederación y la Constitución de los Estados Unidos de América.

En la misma manzana (Independence Square) se encuentran el antiguo ayuntamiento (Old City Hall), al este, y el congreso (Congress Hall), al oeste, así como Philosophical Hall, la sede original de la Sociedad Filosófica Americana.

- La admisión es solo por recorrido, y necesitará boletos de entrada programados entre los meses pico de marzo a diciembre.

- Está ubicado en la calle Chestnut, entre las calles 5 y 6.

- El Museo de la Revolución Americana es un regalo absoluto para los aficionados a la historia de Estados Unidos. Abarcando 118,000 pies cuadrados, el espacio alberga una amplia colección de arte, manuscritos y trabajos impresos del Período Revolucionario de la nación.

También muestra una variedad de objetos reunidos de y pertenecientes a la Guerra de la Independencia, incluidas las armas británicas, francesas y estadounidenses utilizadas en la batalla y los diarios personales escritos en el campamento.

Cerca de 500 artefactos y miles de otros objetos se exhiben junto a más de 20 figuras reales.

Hay 31 experiencias audiovisuales diferentes que incluyen teatros, pantallas interactivas principales y paisajes sonoros.

- Los boletos para el Museo de la Revolución Americana cuestan $ 19 para adultos, $ 17 para estudiantes, militares activos o retirados, $ 12 para niños de 6 años en adelante. Los niños menores de 5 años entran gratis.

- Visitalo en, 101 S 3rd St, Philadelphia


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo