Para los amantes del Blues - Terra Blues en NY


Terra Blues es uno de los últimos lugares que podes visitar en Nueva York para disfrutar del mejor blues de los 50 y 60´, se puede disfrutar de muy buenos shows muy cerca de los músicos, con excelente acústica y buenos tragos.

The Blues Show presenta una lista rotativa de músicos, cada noche distintos artistas se presentan en el escenario de Terra Blues para crear una experiencia de blues potente y auténtica.

Establecido en 1990, Terra Blues fue uno de los muchos clubes de blues de la ciudad de Nueva York que salpican la isla de Manhattan. A medida que pasaron los años se convirtió en el último lugar de interpretación de blues en el área.

Durante más de 25 años, el escenario ha sido un lugar importante para los grandes del blues de América como Hubert Sumlin, Honeyboy Edwards, Magic Slim, Little Milton, Johnny Copland, Philip Walker y un punto de partida para los nuevos talentos que han continuado, Guy Davis, Ruthie Foster, Valerie June, Blind Boy Paxton, Jr Mack.

Las puertas de Terra Blues son una entrada a otro mundo. Las mesas a la luz de las velas y el ambiente íntimo evocan el aire relajado, hospitalario y sin pretensiones de los salones de música del pasado. Los espectáculos en Terra Blues se abre con un conjunto acústico que puede ir desde una artista solista hasta una actuación en grupo, con todo en el espíritu del blues acústico.

Terra Blues es más que un lugar de actuación, a pesar de que la música siempre ha estado en el centro no podes irte sin echar un vistazo a la amplia selección de whisky estadounidense del bar, el más grande de todos los lugares de presentaciones en el mundo.

Con buena música y buen humor por más de 27 años, Terra Blues esta en el corazón de Greenwich Village y recibe a los turistas de todo el mundo.

Nosotros tuvimos el privilegio de escuchar a un grande de la música, a Ray Schinnery fué una noche inolvidable en Terra Blues.

Para reservar una mesa, reservations@terrablues.com

Terra Blues - 149 Bleecker St, Nueva York


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo