Grammy Museum | Los Angeles


The GRAMMY Museum en la ciudad de Los Angeles, tiene como objetivo educar a las personas sobre la historia y el significado cultural de la música estadounidense, e inspirar a la próxima generación a explorar y crear nuevas formas de música utilizando las raíces que han existido en este país durante siglos. El Museo logra esto a través de una programación innovadora, interactivos de vanguardia y exhibiciones emocionantes.

Ubicado en el centro de Los Ángeles, el Museo GRAMMY forma parte del distrito LA LIVE se ha convertido sin duda alguna en el epicentro de la acción en el Centro de la Ciudad de Los Angeles.

Abrió sus puertas en diciembre de 2008 correspondiente a los premios Grammy ' 50 aniversario. El museo consta de cuatro pisos, que incluyen exhibiciones de artefactos musicales históricos, estaciones de instrumentos interactivos y cabinas de grabación y un Clive Davis con capacidad para 200 personas.

Cada piso cuenta con su característica muy particular acerca del dorado papel que la música a jugado en la historia moderna, comienza en el cuarto piso y te guía por el tercer y segundo piso en consecuencia.

La exhibición, Crossroads , en el cuarto piso, presenta pantallas táctiles sensibles en las que puedes ver fotos y escuchar música de todos los géneros. Otra exposición interactiva permite al usuario ir dentro de seis diferentes pruebas de sonido en cabinas de grabación como artistas famosos y productores le enseñan sobre diferentes etapas de producción de bandas sonoras comerciales.

La parte más cautivadora del museo se ha hecho una reproducción de un estudio de grabación en el que los visitantes pueden observar el proceso de grabación de un disco paso a paso.

El Grammy Museum explora y celebra los legados perdurables de todas las formas de música; el proceso creativo el arte y la tecnología del proceso de grabación; y la historia de los premios GRAMMY, el principal reconocimiento de los logros musicales grabados.

Establecido en 2008 como una asociación entre la Academia de Grabación y AEG, el Museo GRAMMY es una organización sin fines de lucro dedicada a cultivar una mayor comprensión de la historia y el significado de la música.

The GRAMMY Museum está ubicado en 800 W. Olympic Blvd., Los Angeles, California (en la esquina de West Olympic Boulevard y Figueroa Street), en el distrito de LA LIVE.

El museo abre de domingo a jueves de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. y los viernes y sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo