A bordo del crucero Costa Fascinosa


A bordo del crucero Costa Fascinosa de Costa Cruceros partimos desde Buenos Aires durante 4 días y tres noches hacia Punta del Este y Montevideo regresando a Buenos Aires.

El Costa Fascinosa y su buque gemelo, el Costa Favolosa, entraron en servicio el 6 de mayo de 2012. La construcción del Costa Fascinosa costó cerca de 510 millones de euros.

En el crucero podes disfrutar de 4 piscinas, 5 jacuzzis y un tobogán de agua panorámico

Para los niños el Squok Club es ideal para jugar todo el día, ademas de piscinas solamente para ellos con Pepa Pig, los adolescentes tienen Teen Zone, Cine 4D y Cancha polideportiva.

El Teatro consta de 3 niveles, todas las noches disfrutamos de diferentes espectáculos, magia, música, baile, mas de 20 artistas en el escenario del Costa Fascinosa.

En las 4 Discotecas y en los diferentes bares la música en vivo siempre acompañaron el viaje.

Si te gustan las compras el crucero tiene un Centro comercial, con productos de todas clases, desde el merchandising de Costa hasta artículos de primeras marcas.

En los distintos puentes hay 5 restaurantes y 13 bares. El spa Samsara de 6.000 metros cuadrados es ideal para el relax. El crucero Costa Fascinosa tiene 1.508 cabinas, 103 Samsara, 594 con balcón, 56 suites y 12 suites Samsara.

Primer destino del recorrido de Costa Fascinosa...Punta del Este, Uruguay, aquí podrás encontrar riqueza y belleza para la vista en el puerto de Punta del Este. Innumerables atracciones y el arrollador encanto de esta ciudad uruguaya, podrás relajarte en las soberbias playas de La Brava y La Mansa, descubrir las magníficas obras de arte moderno en el Museo Ralli y pasear por Beverly Hills, una de las zonas más elegantes de la ciudad.

Parada memorable en la bulliciosa Avenida Gorlero, una larga calle llena de bares, restaurantes y tiendas; aquí dispondremos de algo de tiempo libre para comer o para ir de compras.

Punta del Este, una localidad balneario que figura entre las más famosas de Sudamérica, punto de encuentro de la jet set y capital indiscutible de la vida nocturna. La extraordinaria mezcla de arquitectura, mar y exuberante vegetación hacen de Punta del Este un destino turístico verdaderamente único en su clase.

Aprovechamos nuestra segunda parada ... Montevideo la ciudad cuenta con un patrimonio histórico, cultural y natural muy variado. Montevideo es la capital de Uruguay, donde podrás descubrir sus playas y una fascinante herencia colonial, cultural e histórica. Podrás disfrutar de la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, el conocido centro histórico, visitar el magnífico puerto con un sinfin de restaurantes y visitar el Palacio Salvo gemelo del Palacio Barolo en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestro viaje culmina en el puerto de Buenos Aires pero para los turistas que continúan el viaje pueden descubrir los tesoros culturales y naturales de una de las ciudades más grandes de América Latina, la capital de Argentina y del tango.

Costa Cruceros


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo