Hilton Vienna cerca de todas las atracciones


Combinando una magnífica ubicación en el corazón de la ciudad con excelentes comodidades y servicios, el hotel Hilton Vienna es el lugar ideal para alojarse cuando visite la capital austríaca. Camine a todas las principales atracciones con facilidad

Viena lo tiene todo: historia, compras y una gran cantidad de atracciones culturales. Desde los centros culturales de la Ópera y el Palacio de Schönbrunn, hasta las tiendas de Graben y Kohlmarkt, haga lo que quiera en su tiempo libre, lo encontrará a poca distancia del Hilton Vienna.

Después de un ajetreado día explorando Viena, la comodidad y el estilo de las habitaciones reconfortan a todo viajero. El hotel tiene habitaciones con vistas a la catedral o ciudad con grandes ventanales y área de trabajo independiente, también habitaciones ejecutivas y suites con acceso al salón ejecutivo con desayuno y refrigerios de cortesía, así como impresionantes vistas de la ciudad.

Todas las suites con un segundo dormitorio, un baño adicional y un gran televisor de pantalla ancha, ofrecen comodidad, elegancia y estilo.

Los chefs del restaurante S'PARKS utilizan productos locales y regionales para reinventar los famosos clásicos vieneses, pruebe la cocina austriaca en el mejor hotel.

El hotel Hilton Vienna tiene una conexión directa al aeropuerto a través del tren del aeropuerto de la ciudad (CAT) que se encuentra frente al hotel. A pocos metros de la estación en Wien Mitte, se encuentra el hotel Hilton Vienna. Desde el aeropuerto hasta el hotel en tan solo 16 minutos. Lo mejor para tu vieje es comprar la Vienna City Crard y así poder explorar la ciudad con acceso gratuito e ilimitado a metro, tranvía y bus. Es la manera más rápida y fácil de conocer la ciudad.

HILTON VIENNA

AM STADTPARK 1, A - 1030, VIENNA, AUSTRIA

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo