Con Vienna City Card recorrimos la ciudad


Con Vienna CIty Card disfrutar de Viena y explorar la ciudad con acceso gratuito e ilimitado a metro, tranvía y bus es la manera más rápida y fácil de conocer la ciudad.

Viena es antigua y moderna a la vez, cuna de grandes compositores como Strauss, Mozart Beethoven, Viena es morada de la afamada ópera.

Viena tiene más de 100 museos entre los que elegir, entre ellos se encuentran tanto grandes colecciones de categoría mundial como pequeñas casas que destacan con originales exposiciones. Grandes artistas del siglo pasado como Gustav Klimt y Egon Schiele son algunas de las estrellas de la Viena contemporánea.

El MuseumsQuartier de Viena (MQ) pertenece a uno de los complejos culturales más grandes del mundo. Allí se encuentra el Museo Leopold en el edificio nuevo y blanco de caliza de conchas, el Mumok - museo de arte moderno fundación Ludwig Viena revestido en basalto gris oscuro y el Kunsthalle Wien MuseumsQuartier. Otras instituciones en el MQ: el Centro de Arquitectura de Viena, el Museo infantil Zoom, el Designforum, el Teatro para niños y superficies para experimentar con iniciativas culturales.

Con la tarjeta Vienna City Card podrás ir donde quieras en la bella capital de Austria. Simplemente tienes que validar tu pase en la máquina de tickets más cercana y comenzar a explorar la ciudad. Después de la validación, tendrás 24, 48 o 72 horas para descubrir Viena con acceso gratuito e ilimitado al transporte público, que incluye metro, tranvía, trenes regionales, autobuses diarios y nocturnos.

La tarjeta Vienna City Card roja o blanca incluye más de 210 descuentos en las atracciones más populares, museos, exhibiciones, teatros, conciertos, tiendas, cafeterías, restaurantes y tabernas de la ciudad.

Vienna City Card ROJA Incluye todos los viajes gratis en el sistema de transporte público de Viena de noche y de día durante 24, 48 o 72 horas, elegirás la cantidad de días según tu estadía. Esta tarjeta permite a un niño de hasta 15 años viajar de forma gratuita en el transporte público de Viena acompañado de un mayor.

Vienna City Card BLANCA incluye un billete clásico de 24 horas para autobús Hop On Hop Off de BIG BUS para ver todos los lugares de interés y atracciones principales a lo largo de 2 rutas en 1 día, podrás subir y bajar del bus las veces que quieras y así armar tu viaje perfecto. Puede viajar gratis un niño hasta 16 años acompañado de un mayor. Esta tarjeta, la blanca, incluye una visita guiada a pie personal y gratuita,las visitas a pie salen desde la parada 1: Ópera a las 11.30 h, y tienen una duración de 90 minutos.

Vienna City Card

info@viennacitycard.at

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo