Tarjeta turística Vienna PASS | Viena


El Vienna PASS es una tarjeta turística que te permite el libre acceso a más de 60 de las atracciones, museos y monumentos más populares de Viena. Es una de las mejores opciones para ahorrar durante un viaje a esta ciudad. Conocerás la mejor parte de Viena con el Vienna PASS.

Emprenderás un viaje de descubrimiento por palacios imperiales, exquisitas galerías de arte y museos fascinantes, incluyendo los palacios Schönbrunn y Hofburg, el autobús turístico Hop On Hop Off, la Catedral y la Casa de Mozart entre otros.

Con el uso ilimitado de los autobuses Hop On Hop Off Sightseeing descubre Viena desde una perspectiva completamente distinta. Podrás ir de una a otra de las 60 bellas atracciones, emblemas y monumentos de la ciudad cómodamente sentado en uno de los autobuses de dos pisos o de techo abierto, y subir o bajar todas las veces que quieras en una de las 45 paradas disponibles.

Son 5 lineas que puedes elegir y ellas recorren toda la ciudad de Viena.

Línea roja es la clásica ruta que llevará al visitante por los edificios más famosos de Viena. En el Hofburg conoceremos más cosas sobre los emperadores y las emperatrices que impregnaron la movida historia de Austria. Podremos ver la Ópera Estatal de Viena con sus imponentes corredores de mármol y lámparas colgantes. También se incluye en esta vuelta el Burgtheater, uno de los teatros más importantes en lengua alemana y en el que muchas de las óperas de Mozart sonaron por primera vez.

Línea azul es la ruta del Danubio te llevará desde el centro hasta el Parque del Danubio, donde se encuentra el edificio más alto de Austria: la Torre del Danubio, que te brindará unas vistas espectaculares de Viena, luego te llevará al Prater con su famoso parque de diversiones "Wurstelprater" cuya mayor atracción es uno de los monumentos más característicos de la ciudad: la Noria Gigante de Viena.

Línea amarilla es la ruta de todos los amantes de la Historia, podrán sumergirse en el movido pasado imperial de Viena. El Palacio de Schönbrunn, residencia estival de los Habsburgo cuenta con 1441 suntuosas habitaciones, la Glorieta y el Zoo de Schönbrunn. Más adelante, la ruta te llevará al popular mercado Naschmarkt, al Museo de Historia Militar y al increible Palacio Belvedere.

Línea verde te llevará a los alrededores de la capital austríaca. Descubre los viñedos de Grinzing que convierten a Viena en la única capital del mundo donde se cultiva y se fabrica vino dentro de los confines de la ciudad, subirás al monte Kahlenberg para disfrutar de una impactante vista panorámica sobre toda la ciudad.

Línea gris. Visitarás Schloss Hof, el más grande de los palacios austríacos con jardines situado en el campo, el anfiteatro de Bad Deutsch-Altenburg, el Palacio Schloss Niederweiden y el Parque Arqueológico de Carnuntum.

Vienna PASS

(+) 43 1 503 30 33 info@viennapass.com

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo