Emirates Air Line Cable Car | London


Emirates Air Line cruza el río Támesis entre Greenwich Peninsula y Royal Docks, podrás experimentar vistas únicas e impresionantes de la ciudad.

Algunos de los puntos de referencia que se pueden ver se encuentran Canary Wharf, la Catedral de San Pablo, el famoso edificio The Shard, el O2 Arena, la barrera del Támesis, Maritime Greenwich y el Queen Elizabeth Olympic Park. Es el primer teleférico urbano en el Reino Unido.

Con aproximadamente 90 metros de altura, el teleférico Emirates Air Line es el punto de observación más alto sobre el río Támesis superando la altura de la cercana O2 Arena, que abarca más de 1km entre la península de Greenwich y los muelles reales.

Las cabinas tienen capacidad para 10 pasajeros, llegan cada 30 segundos y los viajes son de aproximadamente 10 minutos por trayecto. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Londres y a solo cinco minutos de la estación de metro de O2 North Greenwich.

La tarjeta de embarque es válida desde Royal Victoria Docks o desde Greenwich Peninsula para viajes de ida. O puedes comprar también el viaje de regreso. Si solo vas a dar un paseo, prueba el paquete de experiencia Discovery para un viaje sin paradas e incluye la entrada a Emirates Aviation Experience.

Otra opción es la cabina privada para un viaje redondo en el teleférico Emirates Air Line Champagne podrás degustar una copa de Laurent Perrier Brut NV ademas de la entrada gratuita a Emirates Aviation Experience.

Desde Royal Docks se puede visitar Newham City Farm, el Museum of London Docklands y el ExCeL y desde North Greenwich hay una gran variedad de cosas que hacer y ver con atracciones turísticas como Cutty Sark y lugares de historia local como el Museo Marítimo Nacional. También es ideal caminar por el camino del Támesis.

Ya sea que tenga una noche con amigos o se divierta en un romántico atardecer, Emirates Air Line es una experiencia obligada. Es una oportunidad única de relajarse y disfrutar de espectaculares vistas aéreas de Londres desde el cielo.

Después de las 19:00 todos los días, la duración de los viajes se extiende a aproximadamente 25 minutos, entre 12-13 minutos en cada sentido, para que puedas disfrutar de un viaje aún más relajante en el Támesis.

De domingo a jueves, hasta las 21:00 y los viernes y sábados por la noche hasta las 23:00.

Emirates Air - Line

Greenwich Peninsula | Royal Docks

mccproducciones

mariocairatravel@gmail.com

Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo