Giratorio Restaurant | Santiago de Chile


Giratorio se encuentra en Providencia, Santiago de Chile, está ubicado en una de las torres más lindas, la torre Santa María, con una formidable vista de 360 grados de ciudad de Santiago y con música en vivo todos los días del año.

Restaurante giratorio es un restaurante que desde un piso 16 ofrece excelente comida internacional y esta temporada esta enfocada a pescados y mariscos.

Giratorio fue un proyecto que surgió hace 37 años, y desde entonces son los mismos dueños los que llevan adelante este espectacular restaurante renovando su carta cada temporada. La mayoría de los comensales son turistas de toda clase de nacionalidad, pero también hay muchos chilenos que aprecian la buena comida que se sirve en cada plato.

El piso del restaurante gira para que mientras disfrutas de tu comida, no te pierdas nada de la hermosa vista panorámica de la ciudad, un restaurante giratorio con una tecnología que pocos países del mundo la tienen. Se convirtió en un clásico de la ciudad con la única experiencia en 360 grados.

Este lugar se especializa en cocina Internacional aunque no olvida de integrarle algunos toques chilenos a sus recetas, la especialidad...pescados y mariscos. La repostería es clave en su carta, la Sinfonía de chocolates es el postre ideal para todos los golosos, no te va a defraudar.

John Graham, un arquitecto de Seattle y pionero de los primeros centros comerciales, se dice fue el primero en concebir la idea de este tipo de restaurante cuando creó La Ronde en la parte superior de un edificio de oficinas en el Centro Comercial Ala Moana en Honolulu, en 1961.

Su tecnología viene de lejos. El primer restaurante giratorio se inauguró en Stuttgart (Alemania) en 1959.

Sin irte tan lejos en Santiago de Chile podés disfrutar de esta tegnología en Giratorio Restaurant, aquí en el barrio de Providencia. El restaurant descansa sobre una fina plataforma de acero, que se encuentra unida a una serie de ruedas, que a su vez comienzan a funcionar con la ayuda de un motor. La velocidad de giro habitual es de entre 40 y 50 minutos por rotación.

La mejor vista de Santiago única experiencia 360*, la mejor comida y la mejor atención están en Giratorio Restaurant en Providencia.

Av. Nueva Providencia 2250, Piso 16

Providencia | Santiago de Chile

Lunes a Sábado de 12:00 A 00:00 hs. Estacionamiento por Av. Nueva Providencia

giratorio@giratorio.cl +562 2232 1827

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo