Cataratas do Iguacu | Brasil


Visitar las Cataratas del Iguazú es una experiencia única e indescriptible, vivir en contacto con la naturaleza, caminar los senderos en el bosque y la cercanía inminente de la inmensidad de las Cataratas del Río Iguazú hacen que las Cataratas sea un viaje inolvidable.

El paseo comienza en el Centro de Visitantes, un autobús nos trasportará hasta el comienzo del sendero que transitaremos y la caminata tendrá una duración de dos a cinco horas, durante este trayecto hay paradas para visitas adicionales.

El sendero se realiza a pie a través de la vegetación, con espacios abiertos para la observación de las Cataratas del Iguazú, las pasarelas nos pondrán dentro de cada una de las caidas.

Al final del sendero, hay una pasarela de observación que completa el paseo, llegando al punto conocido como la “Garganta del Diablo”. Después de la caminata, somos recompensados con el gran espectáculo que nos ofrece la majestuosidad del salto mas importante de las Cataratas. Además hay una plaza de alimentación y el restaurante Porto Canoas para reponer energias.

Y desde aquí nos tomaremos el bus de regreso al Centro de Visitantes.

Las Cataratas del Iguazú una vez más están en la lista de los mejores destinos del mundo por la Guía de Viaje de Forbes - 2018. La Maravilla Mundial de la Naturaleza, compartida por Brasil y Argentina, integran la selección de los 18 atractivos mundiales que las "personas necesitan visitar" en 2018.

El acceso a las Cataratas de Iguazú en el lado brasileño, se lleva a cabo todos los días de 9h a 17h . Para conocer el lado Cataratas de Iguazú, Brasil, se puede comprar un billete con antelación a través del sitio web oficial .

Los valores de las entradas no incluyen los paseos adicionales de los Parques, como el Macuco Safari, la Ruta de los Bananeros, la Pista del Pozo Preto y Deportes de Aventura.

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo