Gardens By The Bay | Singapur


Gardens by the Bay, una de las principales atracciones de Singapur que cuenta con el invernadero de vidrio más grande del mundo, el Flower Dome, una impresionante área de 1,28 hectáreas de flores bajo vidrio.

Gardens by the Bay es una atracción ecológica. La sostenibilidad fue un principio subyacente de los procesos de planificación y construcción para garantizar que la energía y el agua se usen de manera eficiente.

Los arquitectos británicos Wilkinson Eyre y los arquitectos paisajistas Grant Associates son los responsables de este enorme jardín tropical en Singapur lleno de torres arbóreas, invernaderos en forma de concha y una cascada artificial de 30 metros de altura.

Quienes visiten Gardens by the Bay notará inmediatamente los Supertree Grove de Gardens, con una altura de entre 25 y 50 metros, estos icónicos jardines verticales en forma de árbol están diseñados con grandes doseles que proporcionan sombra en el día y cobran vida con una estimulante pantalla de luz y sonido por la noche. Once de los árboles tienen características sostenibles desde el punto de vista ambiental y algunos usan células fotovoltaicas que capturan la energía solar que se utiliza para iluminarlos. Algunos Supertrees también se usan como canales de escape de aire para los Conservatorios.

Los dos conservatorios se encuentran entre las características más llamativas de los jardines y ocupan biomas de vidrio que reproducen climas mediterráneos y de montañas tropicales.

Diseñado con vidrio que se asienta sobre una rejilla de acero que actúa como una cáscara de huevo, los dos conservatorios refrigerados en Gardens by the Bay en Singapur son los invernaderos sin columnas más grandes del mundo.

Flower Dome es espectacular e innovador, es el invernadero de vidrio más grande del mundo que figura en los Récords Mundiales Guinness 2015. Posee una exhibición de flores y plantas del Mediterráneo y las regiones semiáridas.

Flower Dome exhibe plantas exóticas de los cinco continentes que se muestran en nueve jardines diferentes.

Cloud Forest, un mundo misterioso cubierto de niebla con impresionantes vistas a la montaña rodeadas de vegetación diversa y gemas florales escondidas, de orquídeas, y los helechos de la región Tropical Montane. Podrás encontrar la cascada interior más alta del mundo a 35 metros y descender a través del Cloud Walk y Treetop Walk repletos de niebla.

Y cuando caiga la noche, déjate encantar mientras los jardines verticales cobran vida con una fascinante luz y espectáculo de sonido de Garden Rhapsody.

Gardens By The Bay

feedback@gardensbythebay.com.sg

18 Marina Gardens Drive|Singapore

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo