Resto Barcelona Gaudi | Bangkok


Barcelona Gaudí es un restaurante en el corazón de Bangkok donde se reúne la deliciosa cocina mediterránea y el estilo del arquitectónico de Antonio Gaudí.


¿Alguna vez has experimentado la cocina catalana en el ambiente de la hermosa Barcelona? ¿O tuvo la oportunidad de maravillarse con la obra de Antoni Gaudí, el arquitecto catalán y conocido como arquitecto de Dios?

Si no es así, deberías ir a “Barcelona Gaudí”, en el corazón de Bangkok, donde se reune la deliciosa cocina mediterránea y el estilo de Antoni Gaudí.


"La originalidad consiste en volver al origen" -decía el genial Arquitecto Antonio Gaudí



Barcelona Gaudi está abierto desde 2014 y dirigido por dos hermanos Jaume y Jordi Bartes de Centelles (Catalunya). Abrieron el restaurante junto a un buen amigo de su ciudad natal y un experimentado chef: Marc Font.


La cocina de Barcelona Gaudí está a cargo del experimentado chef Marc Font, quien nos deleito con una original mezcla de comida catalana tradicional y contemporánea.


Todas las recetas incluyen ingredientes 100% naturales y orgánicos. Todos y cada uno de los platos se presentan en un estilo artístico junto con los condimentos catalanes originales.


La cocina de Barcelona Gaudi depende fuertemente de ingredientes populares a lo largo de la costa mediterránea, incluyendo verduras frescas, productos de trigo, aceites de oliva Arbequina, vinos, legumbres, setas, todo tipo de preparaciones de carne de cerdo, quesos, aves, cordero y variedad de pescados como la sardina, la anchoa, el atún y el bacalao.


La cocina tradicional catalana es bastante diversa, desde los platos de cerdo cocinados en la parte interior de la región hasta las recetas a base de pescado a lo largo de la costa. La cocina incluye muchos preparativos que mezclan los guisos dulces y salados con salsas a base de botifarra y la característica picada catalana.


Barcelona Gaudi

Sukhumvit 23 - Bangkok info@barcelonagaudirestaurant.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


Tigre es mi vida
BOOKING