Crucero por Chao Phraya | Bangkok


Disfrutar de una cena en crucero por Bangkok es una de las actividades más recomendadas que puede hacer en la capital de Tailandia.

La empresa Loy Nava lo invita a disfrutar un viaje de lujo en una auténtica barcaza de arroz hacia la cultura y el corazón tailandés. Cena de cinco estrellas, cultura tradicional y turismo, en la única barcaza de arroz de teca antigua original en el río en Bangkok.

Experimentamos la hospitalidad tailandesa y su deliciosa comida en la comodidad y tranquilidad de este lujoso crucero al aire libre.

A bordo del "Tahsaneeya Nava", una bella y antigua embarcación de arroz realizada en madera de teca, única en su estilo, navegamos a lo largo del histórico Rio Chao Phrayá, que corre entre la antigua y moderna capital de los reyes, punto focal para festivales y ceremonias reales. Celebre una noche ideal en el majestuoso Rio de Los Reyes. Es una experiencia de Tailandia que nunca se olvidará.

Navegamos a lo largo de la parte más histórica del Rio Chao Phrayá, que separa la ciudad antigua de la nueva, contemplando los magníficos monumentos como la Catedral de la Asunción, The Oriental Hotel, River City, Wat Pho, El Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, Wat Mahathat y Wat Rachathiwat. Admiramos algunos de los más antiguos edificios de Bangkok que datan de los primeros poblados portugueses en la capital.

Elejimos entre los menús de Thai Traditional , Thai Seafood o Thai Vegetarian, fuimos recibidos con aperitivos para después disfrutar de la tradicional sopa, platos principales y los exquisitos postres. Durante todo el viaje nos acompañó la música y danza tradicional tailandesa.

Hace casi cuarenta años, a un ingeniero estadounidense, Botter Reeves, que trabajaba en IBM en Bangkok, se le pidió organizar una cena en el río para algunos ejecutivos visitantes. Contrató una vieja barcaza de arroz, colocó algunos tablones de madera en el bote y llevó algo de comida a bordo. Los ejecutivos lo pasaron tan bien que Botter comenzó a pensar en las posibilidades de un negocio basado en el concepto. Así surgió Tahsaneeya Nava.

Esta experiencia es un viaje a través de la historia, cultura y gastronomía de Tailandia en un ambiente cálido, con la garantía de que será una de las más bellas experiencias en Bangkok.

Loy Nava Co | Bangkok |Tailandia

reservations@loynava.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel | Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo