Village Hotel Katong | Singapur


Deje el paisaje urbano habitual y descubra un Singapur menos conocido en el emblemático Village Hotel Katong. Situado en el histórico distrito de Katong y Joo Chiat, lugar donde abundan las playas, el hotel te transportará de vuelta en el tiempo con su auténtica decoración Peranakan.





Meticulosamente diseñado y cómodamente amueblado, las 250 habitaciones y suites son la mezcla perfecta de diseño Peranakan y el confort moderno.


Las habitaciones son muy amplias con frigobar y balcón, accesible para todos los huéspedes, tienen habitaciones cuádruples, lo que no es habitual en los hoteles de Singapur. Para la seguridad y tranquilidad de los viajeros, cada habitación está equipada con una caja fuerte.



Se ubica a 12 kilómetros del aeropuerto de Changi. El hotel tiene servicio de transporte gratuito. Una manera fácil y cómoda de viajar entre el hotel y el aeropuerto, hay una grilla con los horarios que pasan por cada terminal.


La piscina al aire libre en el cuarto nivel es un oasis íntimo para los huéspedes para relajarse.

El hotel cuenta con un moderno gimnasio equipado con maquinas de última generación.

Vivimos una excelente experiencia en en el hotel Village Katong, se encuentra muy bien ubicado, cerca del mar y de las principales atracciones. Excelente desayuno bufet. El hotel ofrece un restaurante de servicio completo.


La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de los huéspedes.

Lo sorprendente...un celular en tu habitación para que te lo uses durante tu estadía en Singapore sin costo alguno.


Cuando viajen a Singapore no duden en alojarse en este maravilloso hotel.


Village Hotel Katong reseasy@fareast.com.sg

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel | Argentina

Tigre es mi vida
BOOKING