Palacio de Verano Bag Pa-In | Ayutthaya


El Palacio Bang Pa-In, también conocido como el Palacio de Verano, situado en la orilla del río Chai Phraya en el distrito de Bang Pa-En, en la provincia de Ayutthaya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a tan solo 60 km de Bangkok. Este recinto es un complejo de edificios que antiguamente utilizaban los reyes de Tailandia. Originalmente fue construido por el Rey de Ayutthaya Prasat Thong en el año 1632. Después de la guerra con Birmania en el siglo XVIII, el palacio quedó en ruinas. Durante el siglo XIX los reyes ordenaron construir nuevos edificios que son los que se pueden ver actualmente.

Gran parte del palacio está abierto a los visitantes, ya que el Rey Bhumibol Adulyadej y su familia usan el lugar de manera muy ocasional. El complejo cuenta con extensas áreas verdes y hermosos jardines de estilo europeo.

El Warophat Phiman era la residencia del Rey Chulalongkorn y la sala del trono. Los apartamentos privados de este edificio son todavía utilizados por el rey y su familia cada vez que residen en el palacio.

El Phra Thinang Utthayan Phumisathian se encuentra frente al lago, es la vivienda residencial, considerado el principal edificio del complejo palaciego. Terminado en 1877, este edificio fue construido de madera y decorado con muebles de caoba ordenados directamente desde Europa.

Aisawan-Dhipaya-Asana Pabellón se llama el majestuoso pabellón construido en medio del lago es el único ejemplo de arquitectura clásica tailandesa dentro del palacio, fue construido por el rey Chulalongkorn | Rama V en el año1876.

Wehart Chamrun , es la única residencia real abierto al público. Construido en el estilo del emperador chino y hecho enteramente de materiales importados de China, fué contruido en 1889. Fue una ofrenda de China al rey Rama V de Phraya Choduk Ratchasetthi como muestra de la relación fraternal duradera entre los pueblos tailandés y chino.

El mirador Ho Withun Thasana fué contruido en 1881, a pedido del rey Rama V que, al residir en Bang Pa-In Palace, utilizó este salón como el lugar para obtener las mejores vistas de los jardines del palacio.

Recomendamos visitar Ayutthaya contratando un tour con guía y traslado, los paquetes son sumamente accesibles y visitarán los imperdibles de cada lugar, visiten la web de Travel Hub

Travel Hub

thetravelhub@gmail.com

Outside Thailand Tel: +66 53 232931 Fax: +66 53 232932 Mob: +66 831521956

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com Mario Caira TV |Travel| Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo