Siam Niramit | Show Tailandes | Bangkok


Durante más de siete siglos, Siam ha sido el hogar de diversas culturas, un cruce de caminos donde las civilizaciones se encuentran. Siam Niramit es el show elegido en Bangkok para conocer la historia de este magnifico país.

Siam Niramit no solo es un espectáculo, además es un sitio donde encontrarás muchas actividades.

Aprenderás más sobre los modos de vida de Tailandia en tiempos pasados.


Retrocedarás en el tiempo para ver los auténticos estilos de vida tailandeses de hace 100 años. Verás los estilos de vida, las artes y la artesanía tradicionales de la Tailandia rural.

  • Machacar el arroz y hacer 'Kao Mao' (postre tailandés), Región Central.

  • 'Bai Sri', bienvenida a los huéspedes, Región Norte.

  • Proceso de confección de seda y tejido, Región Nordeste. Pintura batik, Región Sur.

  • Alimentando a una gran cantidad de peces de colores.



Recorrerás las aldeas tradicionales del pueblo tailandés, disfrutarás de espectáculos de danza al aire libre, y cenarás en uno de los mejores restaurantes de Bangkok.


Basándose en la sabiduría adquirida a lo largo de los siglos, el masaje tailandés es bien conocido por aliviar la fatiga, los calambres musculares, la rigidez muscular, el dolor y la tensión nerviosa. En Siam Niramit, podrás experimentar un auténtico masaje tailandés con masajistas altamente calificados en una casa de masajes tradicional al aire libre junto al pueblo tailandés.

En el show verás más de 100 actores en vivo, escenas con barcos que navegan en un río, luchas con espadas, tiros del canon y un elefante de guerra junto a otras escenas impresionantes.


Conocerás a criaturas de la mitología tailandesa en una representación de Cielo e Infierno. Aprenderás sobre las peleas Muay Thai y las técnicas de combate utilizadas por el ejército de Siam.

El espectáculo consta de tres actos.


Acto 1| Viaje de regreso a la historia . Conozca las civilizaciones del Norte, Central, Nordeste y el Sur.


Durante más de siete siglos, Siam ha sido el hogar de diversas culturas, un cruce de caminos donde se encuentran las civilizaciones.


Acto 2 | Viaje detrás de la imaginación: Los tres mundos Cielo, Infierno y Himmapan .


A pesar de sus diversas culturas y medios de vida, la gente está unida por una creencia común en el principio religioso de la Ley del Karma. Las buenas o malas acciones en este mundo resultan en mérito o sufrimiento en la próxima vida.


Acto 3 | Viaje a través de fiestas alegres.


Los budistas tailandeses creen que para ir al cielo, uno debe acumular méritos en la tierra. La cultura tailandesa está llena de una amplia variedad de festivales que hacen méritos, que combinan una ceremonia religiosa con una celebración colorida y alegre.


Siam Niramit Theatre Bangkok


www.siamniramit.com

info@siamniramit.com

reservation@siamniramit.com


Tigre es mi vida
BOOKING