Muay Thai Live | Espectáculo en Bangkok | Tailandia


Si visitas Asia y en especial Bangkok, te recomiendo un espectáculo que no podes dejar de disfrutar, aprenderás sobre el Muay Thai Live que ilustra el arte de combate del famoso boxeo tailandés.


Experimentamos el espíritu original del boxeo y disfrutamos de un poderoso y exquisito espectáculo artístico bajo la producción de los mejores talentos de Tailandia en Muay Thai Live.

Muay Thai Live es un gran espectáculo que cautiva al público a través de diferentes épocas del boxeo tailandés desde la antigüedad esta compuesto por cinco actos.


El primer acto se inspira en la leyenda del "rey tigre" (Phrachao Seu), el trigésimo rey del período de Ayutthaya que era un gran aficionado a este deporte y fue aclamado como el rey del boxeo tailandés.


El segundo acto se basa en la leyenda de Nai Khanom Tom, guerrero tailandés cuya habilidad de boxeo es inigualable.


En el tercer acto al Gerrero se le rompe su espada por el ataque del enemigo. A pesar de la espada rota, el guerrero lucha y usa diferentes partes de su cuerpo como un escudo y arma.


En este acto, el cuarto, el elenco ilustra algunas de las técnicas más peligrosas del arte antiguo de Muay Thai.


En el ultimo acto La lucha se intensifica y se hace más rigurosa con la combinación de técnicas de truco y otras artes marciales como el parkour y el engaño.

Muay Thai Live: Las vidas de la leyenda son seguidas por Warriors Rising - dos combates de boxeo en vivo de Muay Thai a cargo del Gran Maestro Muay Thai Kru Sane Tubtimtong.


Los combatientes son locales e internacionales y representan varios gimnasios de los alrededores de la ciudad de Bangkok.


Asiatique está ubicado en los antiguos muelles de la East Asiatic Company, a orillas del río Chao Phraya. El puerto, fundado en 1897, dejó de estar operativo en 1907 y, en abril de 2012, conservando los antiguos edificios y su aspecto retro, reabrió como centro de ocio.


Cuenta con más de 1.500 puestos y tiendas, 40 restaurantes y alli se encuentra el famoso espectáculo Muay Thai Legends.


La forma más rápida y agradable de llegar a Asiatique The Riverfront es tomando el barco gratuito que parte del muelle Saphan Taksin, otra opción es ir en taxi o tuktuk.


Existen tres principios en el boxeo tailandés que nunca cambian: "el respeto por los maestros y antepasados, el sacrificio por la familia y el honor de la dignidad del país"



Asiatique Bangkok

2194 Charoenkrung Road, Distrito de Wat Prayakrai,

reservation@muaythailives.com

sales@muaythailives.com

mccproducciones mariocairatravel@gmail.com

Tigre es mi vida
BOOKING