DoubleTree Resort by Hilton | Hollywood Beach


El DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach ex Crowne, un santuario tropical que le ofrece un mundo de confort, es un exclusivo resort que le brinda a la vez elegancia y una cálida hospitalidad. Más que un resort, es un lugar único donde puede ir a la playa, disfrutar del sol y explorar los alrededores de Fort Lauderdale, ideal para unas inolvidables vacaciones.

En una de las paradas a lo largo de la ruta del Taxi Acuático y del Trolebús Hollywood se encuentra el DoubleTree Resort by Hilton, la ubicación perfecta donde usted puede desplazarse a todos los sitios de interés que hay en la zona del sur de la Florida.

Las habitaciones en el hotel DoubleTree Resort by Hilton en Hollywood Beachen, Florida son sumamente amplias y cuentan con kitchen y balcones privados con vista tanto del Canal Inter-costero como del Océano Atlantic. Cada uno de las 311 habitaciones tienen 154 metros cuadrados de espacio decorado con exquisito buen gusto, mobiliario de marca y accesorios de alta tecnología, incluyendo refrigerador y horno de microondas, cafetera, lujosas amenidades, televisores de pantalla plana, así como cableado y servicio de cortesía de internet inalámbrico.

Disfrute de un ambiente de relajado lujo con todas las amenidades de un resort y acceso privilegiado a la Playa Hollywood que se ubica a unos cuantos pasos de nuestro hotel. Goce de la inmensa piscina tipo infinidad con servicio del Tiki Bar alrededor de la piscina, así como restaurante y servicio en su habitación.

DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach 4000 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 954-454-4334

mccproducciones www.mariocaira.com Mario Caira TV, Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo