Hyde - Resort | Hollywood | Florida | USA


El Hyde Resort & Residences, en Hollywood, Florida, es un oasis diseñado por la arquitecta brasileña Debora Aguiar. Idealmente situado entre Fort Lauderdale y Miami, el hotel ofrece fácil acceso a una impresionante variedad de diversiones recreativas, incluyendo golf, canotaje y pesca deportiva, así como restaurantes de clase mundial, compras y eventos culturales.

Las 363 suites de uno, dos y tres dormitorios del complejo cuentan con todas las comodidades, con excelentes balcones terraza. El Hyde Resort & Residences, de Hollywood, Florida, se encuentra en un tranquilo refugio junto al mar, ideal para saborear los placeres de la arena, el mar y el surf.

Está todo aquí en el Hyde Resort & Residences. Dos piscinas con vista al mar de borde infinito, solarium y cabañas privadas. Centro de fitness totalmente equipado con vistas al Océano Atlántico y Spa de servicio completo con salas de vapor y sauna.

Eména Spa ofrece cinco lujosas salas de tratamiento, los productos de belleza más puros y los exclusivos tratamientos. Eména spa es el principal destino de belleza y bienestar de Hollywood. Entrar al spa es un viaje sensorial de aromas refrescantes, música relajante y servicios diseñados para calmar su mente y conectarse con su espíritu.

Hyde Resort And Residences 4111 S. Ocean Drive Hollywood Beach , FL 33019

info@hydebeachresort.com

www.hydehollywoodbeach.com

#Florida

BOOKING
Mario Caira Tv

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

los leones.jpg
Estancia La Cinacina.jpg