Navegacion-Southern Spirit | El Calafate | Arg.


Navegamos con Southern Spirit. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre. Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino.

Acompañados por un guía iniciamos una caminata de aproximadamente 1.000 metros internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico, siguiendo la traza de un arroyo que nos guiara hasta la pared de piedra desde de observara el Glaciar Colgante con vistas de 360º de un paisaje que nos dejo asombrados

Desembarcamos en Bahía Toro. Acompañados por un guía realizamos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico. A continuación atravesamos el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, (producto de un derrumbe) y desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide unos 180 metros de alto y 100 de ancho.

Southern Spirit Av. Libertador 1319 Galeria El Establo Local 2

El Calafate, Santa Cruz Tel: 02902-491582 reservas@southernspiritfte.com.ar

www.southernspiritfte.com.ar/mayospirittrek.html

#ElCalafate

Tigre es mi vida
BOOKING