Costa Cruceros | Costa Pacifica |


Costa Cruceros es la compañía de cruceros más grande de Europa y la única que puede ofrecer tanta variedad. Costa Pacifica es el barco de la música, está listo para sumergirte en sus hermosos sonidos y acompañarte a través de tus vacaciones con la armonía de su banda sonora.

Cómodas cabinas, tecnología al servicio de la diversión, deporte, bienestar, la mejor gastronomía, entretenimiento para todas las edades, shows en vivo... Todo esto y mucho más a bordo de Costa Pacifica.

El secreto de su belleza es la variedad de estilos. A bordo de Costa Pacífica todo lo sorprenderá, encantará y divertirá, las emociones nunca terminan.

Todo un mundo de destinos a tu disposición. Elegí las vacaciones de tus sueños y encontrá tu crucero ideal. El mundo es más grande con Costa. Todo el año.

Costa Pacifica te ofrece ocio, deportes y bienestar a bordo: encontrá la actividad que mejor se adapta a tus gustos. En Costa encontrarás todo lo que acompaña a unas buenas vacaciones.

Mini Club y Teen Club: muchísimas actividades para los pequeños huéspedes. C Wonders: a bordo, la diversión también es virtual.

Peppa Pig, la cerdita más famosa y querida por los niños, los acompañara todo el viaje.

A bordo de Costa Pacifica todo sorprende y divierte, las emociones no acaban nunca: inspirado en la música, sus ambientes coloridos y alegres se caracterizan, cada uno, por una sinfonía distinta.

Los invito a compartir la experiencia Costa Cruceros sera inolvidable.

www.costacruceros.com

#costacruceros

Tigre es mi vida
BOOKING