Imperdibles de la ciudad de Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual.

Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Chicago ha sido nombrada la "Mejor Gran Ciudad en los Estados Unidos" por Condé Nast Traveler y "La Mejor Ciudad del Mundo por Tenerlo Todo" por Time Out .

Las opciones para turismo va desde los íconos de Chicago, como las esculturas, las fuentes, los jardines y los espacios para eventos del Millennium Park, hasta la arquitectura inspiradora de Frank Lloyd Wright, Frank Gehry, Daniel Burnham y Louis Sullivan.

Es increible la vista desde las alturas en The Ledge, una plataforma de cristal ubicada en el Skydeck de la Willis Tower, o el 360 Chicago Observation Deck en North Michigan Avenue, donde la experiencia TILT te inclinará hacia afuera a una altura de 300 metros sobre la Michigan Avenue.

La ciudad también es famosa por sus museos, incluido el Instituto de Arte de Chicago con sus famosas obras impresionistas y posimpresionistas.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo.

La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, más de 200 teatros, 7.300 restaurantes, 60 fascinantes museos, 77 vecindarios únicos y miles de aclamados restaurantes, bares y cervecerías.

En 1998, la ciudad de Chicago inauguró oficialmente el Museum Campus Chicago, un parque de 10 acres frente al lago y que reúne a los tres principales museos de la ciudad: el Field Museum of Natural History, el Shedd Aquarium y el Planetario Adler.

El The Field Museum fue fundado en 1893. Conoceras a SUE, el T. Rex más grande del mundo, bajaras a una tumba del antiguo Egipto y exploraras más de 10.000 años de historia y cultura de China. Viaja por el mundo y retrocede en el tiempo en The Field Museum.

Es uno de los mayores y más importante museos de historia natural en el mundo. El museo cuenta con más de 20.000.000 objetos de la naturaleza y cultura.

Además, posee una biblioteca con cerca de 250.000 volúmenes y realiza investigación básica en las áreas de biología sistemática y antropología.

www.citypass.com.chicago

www.fieldmuseum.org

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo