Imperdibles de la ciudad de Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual.

Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Chicago ha sido nombrada la "Mejor Gran Ciudad en los Estados Unidos" por Condé Nast Traveler y "La Mejor Ciudad del Mundo por Tenerlo Todo" por Time Out .

Las opciones para turismo va desde los íconos de Chicago, como las esculturas, las fuentes, los jardines y los espacios para eventos del Millennium Park, hasta la arquitectura inspiradora de Frank Lloyd Wright, Frank Gehry, Daniel Burnham y Louis Sullivan.

Es increible la vista desde las alturas en The Ledge, una plataforma de cristal ubicada en el Skydeck de la Willis Tower, o el 360 Chicago Observation Deck en North Michigan Avenue, donde la experiencia TILT te inclinará hacia afuera a una altura de 300 metros sobre la Michigan Avenue.

La ciudad también es famosa por sus museos, incluido el Instituto de Arte de Chicago con sus famosas obras impresionistas y posimpresionistas.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo.

La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, más de 200 teatros, 7.300 restaurantes, 60 fascinantes museos, 77 vecindarios únicos y miles de aclamados restaurantes, bares y cervecerías.

En 1998, la ciudad de Chicago inauguró oficialmente el Museum Campus Chicago, un parque de 10 acres frente al lago y que reúne a los tres principales museos de la ciudad: el Field Museum of Natural History, el Shedd Aquarium y el Planetario Adler.

El The Field Museum fue fundado en 1893. Conoceras a SUE, el T. Rex más grande del mundo, bajaras a una tumba del antiguo Egipto y exploraras más de 10.000 años de historia y cultura de China. Viaja por el mundo y retrocede en el tiempo en The Field Museum.

Es uno de los mayores y más importante museos de historia natural en el mundo. El museo cuenta con más de 20.000.000 objetos de la naturaleza y cultura.

Además, posee una biblioteca con cerca de 250.000 volúmenes y realiza investigación básica en las áreas de biología sistemática y antropología.

www.citypass.com.chicago

www.fieldmuseum.org

Tigre es mi vida
BOOKING