Viaje 4x4 en el desierto | Dubai


Todos queremos conocer el Desierto Árabe, sus exóticas bailarinas del vientre, paseos en camello, y más recientemente, cruzar las dunas en un 4x4.


El Desert Safari es imprescindible para aquellos que desean experimentar el "Desierto Real". Los conductores de safaris profesionales nos llevan a un emocionante paseo en montaña rusa a través de las dunas doradas.



Nosotros viajamos a través de las dunas en un 4x4 hasta una granja de camellos. Después de un paseo en camello, podrá ver el atardecer sobre la arena. Por la noche, el campamento gana vida con el baile del vientre, barbacoas deliciosas, y fumando sheesha. Es una excelente forma de experimentar cómo era la vida de los colonizadores árabes del desierto de Dubái.




Durante la cena disfrutamos de dos excelentes espectáculos, uno la danza del vientre y otro la danza tanoura , un baile giratorio muy llamativo y colorido.

Fumar 'Sheesha' o 'Hubbly Bubbly' es una experiencia típica árabe que no debe perderse. Varios sabores suaves y afrutados ofrecen una sensación inolvidable. Muchos de nosotros disfrutamos especialmente adornando los brazos y manos con exquisitos diseños de tatuajes de "Henna"




El viaje te llevará a través del desierto donde tendrá la oportunidad de presenciar una hermosa puesta de sol de Arabia, uno de los mejores momentos de un viaje a los desiertos árabes.


Excelente paseo para compartir en familia en el increíble desierto de Dubai.





mccproducciones

Mario Caira TV, Argentina

Tigre es mi vida
BOOKING