Millennium Park | Chicago | Estados Unidos


Con 25 acres de paisaje imponente, impresionante arquitectura y una colección icónica del arte público, el Millennium Park es el espacio verde más importante de Chicago.

Millennium Park celebró su temporada de 10 años en 2014 y continúa presentando decenas de eventos y programas gratuitos que incluyen instalaciones de arte, conciertos al aire libre, películas, entrenamientos al aire libre y mucho más.

Durante todo el año, "The Bean" es una atracción icónica para los visitantes y residentes por igual. Tomar una foto delante de puerta de la nube, el nombre oficial de la enorme estructura de acero, acero hito que se ha convertido la firma de Chicago. En su superficie similar a un espejo verá no sólo su propio reflejo, también el perfil de la ciudad.

El Pabellón Jay Pritzker, es un templete de música localizado en el Millenium Park, en el Chicago Loop de Chicago, Estados Unidos.El pabellón fue diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, y recibe el nombre de un miembro de la familia Pritzker, Jay Pritzker.

Está ubicado en el Millennium Park y su construcción se llevó a cabo entre junio de 1999 y julio de 2004. Se localiza al sur de la calle Randolph Street, conocida por contar con algunos de los edificios más altos de la ciudad.Es el lugar en el que se realizan las actividades de la Grant Park Symphony Orchestra and Chorus, y por lo tanto, también es donde se celebra el Grant Park Music Festival.

The Crown Fountain es una obra interactiva de arte público y vídeoescultura. Diseñada por el artista catalán Jaume Plensa y creada por Krueck and Sexton Architects, la obra fue mostrada en público por primera vez en julio de 2004. Está formada por una piscina de escasa profundidad de granito negro, con una lámina de agua reflectante entre dos torres de ladrillo de vidrio.

Las torres tienen una altura de 15 metros y disponen de diodos luminosos (ledes) para mostrar vídeos digitales en las caras que dan a la piscina de granito. El diseño y la construcción tuvieron un coste de 17 millones de dolares. De mayo a octubre funciona generalmente con agua, que cae en cascada de forma intermitente por las dos torres y chorrea a través de una boquilla abierta en la parte frontal de cada torre.

#chicago

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo