Tour 4x4 | RayenAventura | Ushuaia
Rayen Aventura es una empresa creada para quienes eligen disfrutar sus vacaciones de una manera diferente. Pensada para que aquellos que decidan venir a Tierra del Fuego tengan la posibilidad de conocerla teniendo contacto directo con sus lagos, ríos, bosques, fauna y su gente.
Los perros de trineo son un medio milenario de locomoción en las extensas distancias nevadas del Ártico. Dos de las razas de perros más usadas son: los Siberian Huskies del Norte de Asia y los Alaskan Huskies de América Ártica. Ambas son utilizadas por Valle de Lobos para recorrer las extensiones heladas de Tierra del Fuego en época invernal.
Los Trineos, son realizados con madera de noble lenga; árbol nativo de la zona. Estan diseñados por Valle De Lobos manteniendo técnicas de tradiciones originales adquiridas en reiterados viajes a Tierra Inuit por Gato Curuchet.
Salimos rumbo norte por el Valle del Rio Olivia hacia el Paso Garibaldi, donde se podrán apreciar vistas panorámicas increíbles de los Lagos Escondido y Fagnano.
Llegamos a orillas del lago escondido, donde disfrutamos del lago en kayaks.
Continuando por la ruta nacional 3 llegamos hasta el acceso de un camino vecinal que nos conducirá al circuito de 4x4, llevándonos por antiguas sendas de leñadores, atravesando bosques de lenga.
La experiencia nocturna que no te podes perder en el fin del mundo! Una excursión diferente, con mística y magia generada por el contraste de la noche y la nieve.
Al llegar a Valle de Lobos, te reciben en un refugio con bebidas para romper el hielo, luego
comienza la aventura con paseos en trineo con perros y motos de nieve. Al final, imaginate... el silencio del bosque, los sonidos tranquilizantes de un fuego crepitante y de un arroyo cerca y un asado patagônico con bifes a la parrilla, papas criollas y bebidas incluídas.
Ruta 3 Km 3037 - Ushuaia – Tierra del Fuego Patagonia, Argentina.
mccproducciones Mario Caira TV | Argentina