Atracciones imperdibles en New York
Nueva York, conocida como "La Gran Manzana", es una ciudad vibrante y dinámica con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. Desde impresionantes rascacielos hasta parques icónicos y museos de clase mundial.
Gray Line
Manhattan está llena de atracciones de talla mundial y lugares emblemáticos, con SitySighseeing NY Gray LIne, se puede ver todo en un solo día! No se preocupe por dejar de lado cualquier cosa - de Battery Park, en el extremo sur de la isla a Harlem en el norte, verás todo!.
Desde 1926, Gray Line New York es la fuente para los mejores tours de dos pisos y autobús de lujo de Nueva York.

Descubre lo mejor de la ciudad de Nueva York en autobús de dos pisos. Deje que nuestros guías profesionales lo llevan a conocer los atractivos más emblemáticos de la Gran Manzana, Times Square, Central Park, el puente de Brooklyn, un World Trade Center y el Empire State Building son sólo algunas de las atracciones que veras mientras disfrutas en la cubierta superior de uno de nuestros cómodos autobuses de Gray Line. www.newyorksightseeing.com
One World Trade Center
El One World Trade Center es el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center ubicado en el Lower Manhattan, Nueva York.
El arquitecto del edificio es David Childs, del estudio Skidmore, Owings & Merrill (SOM), que es conocido por haber diseñado elBurj Khalifa y la Torre Willis. El 27 de abril de 2006 comenzaron los trabajos de construcción para la reubicación de las instalaciones de servicios, equipamientos y cimentación para el nuevo edificio.
One World Trade Center se convirtió en la estructura más alta de Nueva York el 30 de abril de 2012, cuando sobrepasó la altura del edificio Empire State.
Top of the Rock
El "Top of the Rock", ubicado en el Rockefeller Center, es una de las atracciones más destacadas de Nueva York. Ofrece vistas espectaculares de la ciudad y una experiencia única que combina historia, arquitectura y vistas panorámicas.
El Rockefeller Center fue construido durante la Gran Depresión, entre 1930 y 1939, financiado por la familia Rockefeller. Fue concebido como un complejo comercial y de entretenimiento en el centro de Manhattan.
El complejo consta de 19 edificios y es un excelente ejemplo del estilo Art Deco. El edificio principal, el 30 Rockefeller Plaza, alberga el famoso observatorio Top of the Rock.
Antes de subir, puedes explorar una exhibición en la planta baja que detalla la historia del Rockefeller Center y su construcción, incluyendo fotos históricas y artefactos.
Los ascensores Sky Shuttle te llevan desde la planta baja hasta el observatorio en el piso 67 en menos de un minuto. Durante el viaje, el techo de vidrio del ascensor ofrece una experiencia visual emocionante con luces y gráficos.
Nueva York es una ciudad llena de vida y diversidad, con algo que ofrecer para todos los gustos. Desde la rica historia y cultura reflejada en sus museos y monumentos, hasta las vistas impresionantes desde sus rascacielos y parques urbanos, cada esquina de la ciudad tiene algo especial.
VISIT NEW YORK