Recorrido por la ciudad de Quebec | Canada


El Viejo Québec, declarado por la UNESCO Joya del Patrimonio de la Humanidad, es seguro y se puede recorrer a pie. Dé un paseo por las calles adoquinadas de la increible ciudad amurallada.

Se sentirá maravillado por el Château Frontenac (el hotel más fotografiado del mundo), la arquitectura que data de varios siglos y los sitios históricos.

El casco antiguo de la ciudad de Quebec se divide en una parte Alta, sobre cabo Diamante, y otra Baja, encajada entre el acantilado rocoso y el S. Lorenzo. Es preferible recorrerlo a pie para empaparse del peculiar carácter de sus estrechas y sinuosas calles.

En esta plaza (1620), situada fuera de los límites del Fuerte Saint-Louis, se realizaban antiguamente la instrucción y los desfiles. A principios del siglo XIX, con la construcción de la ciudadela, la Plaza de Armas perdió su función militar. Actualmente, es una preciosa plaza ajardinada rodeada de prestigiosos edificios en cuyo centro se encuentra el Monumento a la Fe, una escultura neogótica colocada sobre una fuente.

El centro de la ciudad está dividido en dos partes: la ciudad alta (haute-ville) y la ciudad baja (basse-ville), las cuales están separadas por una pendiente inclinada y son conectadas por un ascensor y por un sistema de escaleras. La ciudad baja, además, abriga el antiguo puerto de la ciudad.

El centro de la ciudad y los suburbios se dividen en seis distritos enclavando tres municipalidades: la ciudad de L'Ancienne-Lorette, la feligresía de Notre-Dame-des-Anges y la reserva amerindia de la comunidad hurona de Wendake.

Las calles de adoquines del distrito Petit Champlain están bordeadas de bistrós y tiendas de moda.

Recorra Quebec en sus cuatro temporadas: verano, otoño, invierno y primavera. Cuatro experiencias privilegiadas para enamorarse de Quebec. www.quebecregion.com

mccproducciones www.mariocaira.com Mario Caira TV, Argentina


BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo