La increíble Casa Loma en Toronto y CN Tower | City Pass


Casa Loma Disfruta de toda la elegancia y el esplendor de la época eduardiana en Casa Loma, el castillo por excelencia de América del Norte y la atracción histórica más importante de Toronto. Cruza pasillos y túneles secretos.


Cada año, más de 350.000 turistas pasean por sus pasillos, maravillándose ante la grandeza y la elegancia de una época pasada. Construido por el visionario y renacentista Sir Henry Pellatt en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, Casa Loma fue un hogar familiar durante menos de una década, antes de que el aumento de los impuestos y las presiones bélicas en Canadá obligaran a los Pellatts a abandonar su "castillo" soñado.

En los años siguientes, tuvo muchas reencarnaciones antes de ser finalmente rescatado y conservado como museo.


Pasea por los establos y su exposición de coches antiguos de principios del siglo XX y observa la espectacular vista de la ciudad desde sus exclusivas torres. Disfruta de los magníficos jardines de mayo a octubre.



Hoy día, la fabulosa y original arquitectura gótica y la fascinante historia de esta gran casa la convierten en un impresionante destino para los visitantes que deseen probar lo que la vida ofrecía a los ricos de Canadá hace más de cien años.


Esta enorme casa con 98 magníficas habitaciones tiene muchas historias que contar, y sus cinco acres de jardines y terrenos son un aire fresco en una bulliciosa ciudad moderna. Casa Loma en Toronto es un tesoro para los amantes de la historia y aquellos que sueñan con haber estado alojados en una gran casa del tipo de Downton Abbey.



CN Tower
Disfruta de una de las maravillas del mundo moderno: ¡la CN Tower! Admira las vistas diurnas o nocturnas más espectaculares de todo Toronto desde el triunfo arquitectónico más celebrado de Canadá.


Sube en tan solo 58 segundos al observatorio situado a 346 metros de altura en seis veloces ascensores con la parte delantera de cristal y disfruta de unas vistas impresionantes de Toronto.


Mira directamente abajo desde el mundialmente famoso suelo acristalado y sal a su terraza situada a 342 metros de altura.


City Pass Toronto, Canada www.citypass.com

Casa Loma, Toronto, Canada. www.casaloma.ca CN Tower, Toronto ,Canada www.cntower.ca

mccproducciones www.mariocaira.com


Tigre es mi vida
BOOKING