La increíble Casa Loma en Toronto y CN Tower | City Pass


Casa Loma Disfruta de toda la elegancia y el esplendor de la época eduardiana en Casa Loma, el castillo por excelencia de América del Norte y la atracción histórica más importante de Toronto. Cruza pasillos y túneles secretos.


Cada año, más de 350.000 turistas pasean por sus pasillos, maravillándose ante la grandeza y la elegancia de una época pasada. Construido por el visionario y renacentista Sir Henry Pellatt en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, Casa Loma fue un hogar familiar durante menos de una década, antes de que el aumento de los impuestos y las presiones bélicas en Canadá obligaran a los Pellatts a abandonar su "castillo" soñado.

En los años siguientes, tuvo muchas reencarnaciones antes de ser finalmente rescatado y conservado como museo.


Pasea por los establos y su exposición de coches antiguos de principios del siglo XX y observa la espectacular vista de la ciudad desde sus exclusivas torres. Disfruta de los magníficos jardines de mayo a octubre.



Hoy día, la fabulosa y original arquitectura gótica y la fascinante historia de esta gran casa la convierten en un impresionante destino para los visitantes que deseen probar lo que la vida ofrecía a los ricos de Canadá hace más de cien años.


Esta enorme casa con 98 magníficas habitaciones tiene muchas historias que contar, y sus cinco acres de jardines y terrenos son un aire fresco en una bulliciosa ciudad moderna. Casa Loma en Toronto es un tesoro para los amantes de la historia y aquellos que sueñan con haber estado alojados en una gran casa del tipo de Downton Abbey.



CN Tower
Disfruta de una de las maravillas del mundo moderno: ¡la CN Tower! Admira las vistas diurnas o nocturnas más espectaculares de todo Toronto desde el triunfo arquitectónico más celebrado de Canadá.


Sube en tan solo 58 segundos al observatorio situado a 346 metros de altura en seis veloces ascensores con la parte delantera de cristal y disfruta de unas vistas impresionantes de Toronto.


Mira directamente abajo desde el mundialmente famoso suelo acristalado y sal a su terraza situada a 342 metros de altura.


City Pass Toronto, Canada www.citypass.com

Casa Loma, Toronto, Canada. www.casaloma.ca CN Tower, Toronto ,Canada www.cntower.ca

mccproducciones www.mariocaira.com


BOOKING
Mario Caira Tv

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

los leones.jpg
Estancia La Cinacina.jpg