Ushuaia | Hotel Arakur | Argentina


Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés.

El Hotel se encuentra rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

Desde las puertas de Arakur parten los senderos que recorren la Reserva Natural Cerro Alarkén, una superficie de más de 100 hectáreas, destinadas a la preservación del bosque nativo de lengas, ñires y coihues, y de las diversas especies de flora y fauna propias de la región.

El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña, y la sofisticada decoración realizada con materiales nobles como madera, piedra y tejidos naturales.

Todas las habitaciones y suites de Arakur cuentan con amplios ventanales con vista panorámica: hacia el sur, al Canal de Beagle y la ciudad de Ushuaia, hacia el norte, a los valles, las cadenas montañosas y la Reserva Natural.

Jets de agua, hot tubs, piscina para niños, deportes acuáticos. Más de 300 m2 de espejos de agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada para cada uso.

Los sabores fueguinos pueden disfrutarse en La Cravia, que ofrece platos de la cocina argentina e internacional tanto buffet como a la carta. Parrilla argentina, centolla, cordero y merluza negra son algunos de los platos disponibles para deleitarse con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle y la terraza que da a la ciudad de Ushuaia.

Arakur, el perfecto equilibrio entre serenidad y aventura dentro de la Reserva Natural Cerro Alarken.

Arakur

Cerro Alarkén 1

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

http://www.arakur.com/

mccproducciones Mario Caira TV, Argentina

#ushuaia #arakur #argentina

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo