WAH el Show más Espectacular del Mundo...hasta que lo Prohíban...


WAH el evento musical inmersivo que aúna música y gastronomía, una propuesta escénica sin precedentes.


“Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado al desorden, a la anarquía y al caos. Todo esto va a cambiar para siempre: a partir de ahora la música quedará prohibida”


¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo?

En Wah se luchará contra la represión con la única arma posible: esa misma música que no quieren que nadie escuche.


“Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”… Dice la Resistencia

Para ello esta particular resistencia cuenta con una playlist inolvidable. Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, David Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock.





Disfrutamos del mejor espectáculo del mundo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, con todas las canciones de tu vida interpretadas como jamás las escuchaste. Música y gastronomía en un espectacular Street Food Market donde degustar cocina de los 5 continentes y la mejor coctelería de la ciudad.

"El espectáculo es temático, y se rige bajo un llamativo argumento"
"La música está prohibida en la Nación Omega".
"Están los Omegas y los Wah...los Wah son los buenos, la resistencia"

Jordi Dalmau, director creativo del Wah



Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.


Espectáculo, diversión y un fin de fiesta épico!

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos?

La respuesta es sí.


Food Hall

Un mágico mercado de más de 2000 m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, donde podrás probar el mejor sushi, pizzas artesanales, tacos mexicanos o tapas españolas… y la primera parte de las muchas sorpresas de WAH Madrid, una gigantesca zona gastronómica por donde desfilan personajes insólitos, sorprendentes artistas sobre zancos, bailarines sobre guitarras mayúsculas y diosas contemporáneas repartiendo copas de cava a modo de bienvenida al compas de un Dj muy especial.



Un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes


Asia Inspirado en un mercado callejero de Hong Kong o Tokio, podrás encontrar baos, sushi, un plato de tikka masala o un roll de bogavante entre un sin fin de especialidades orientales.


Rock and Pork El jamón ibérico convertido en nuestra principal rockstar, para los amantes de los sabores más auténticos de España les ofrecemos embutidos, quesos y tapas españolas para descubrir lo mejor de nuestra gastronomía.


The Sinner corner Pecadores, este es vuestro lugar. Postres, snacks, helados para aquellos que piensan que la mejor manera de evitar las tentaciones, es caer en ellas.



México Tacos, quesadillas, guacamole y deliciosas margaritas para disfrutar del más auténtico sabor de México.


América Te trasladamos a las calles de Nueva York para ofrecerte hot dogs increíbles, hamburguesas hechas al momento con el toque personal de WAH. Adéntrate en los sabores de la América más auténtica.


Italia No podía faltar la pizza en nuestro mercado, auténticas recetas italianas como la 4 quesos, la boloñesa, al fungi, variedades para todos los gustos incluído el vegano.



WAH Theatre

La segunda parte del espectáculo tiene lugar en WAH Theater donde te espera un show musical, en el que tecnología, música y emoción se fusionan para ofrecerte un espectáculo y una experiencia única.

Es un espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, un show inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento.



Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.




HAY VARIAS EXPERIENCIAS DISPONIBLES:


Palco VIP Las mejores entradas, la fila del Productor, con un espacio exclusivo y elevado. Servicio de comida y botellas a la carta. Acceso exclusivo al WAHVIP “Cielo” antes y después del show


Mesa Mesa Reservada en WAH Theater. Servicio de camareros durante el Show. Servicio de comida y botellas a la carta. Excelente Visibilidad.


Butacas Premium Cómoda butaca asignada en WAH Theater (acto 2) y acceso a todas las áreas de WAH Show, WAH Theater y AfterShow sin mesa reservada.


Aftershow

Para los que quieren seguir disfrutando de la noche, WAH te ofrece una fiesta inigualable con performances, DJs, cócteles, mesas VIP y servicio de botellas y mucha, mucha diversión, todo esto después del increíble show de Wah.




WAH Store

Es un concepto de tienda como nunca habías visto donde encontrarás moda, discos, todo tipo de gadgets, libros y algunas de las prendas más icónicas del vestuario de WAH.





Prohibieron la música… y lo convirtieron en el show más espectacular del mundo!

 

WAH

Jueves a Domingo Dinner and Show 20:00 a 22:45. Aftershow: 22:45 a 0:45.

Sábados sesión matinal Brunch and Show 13:00 a 15:45. Aftershow: 15:45 a 17:00.


La apertura de puertas es media hora antes del comienzo del evento.


Preparate para 2h de show, 5h de experiencia

Accesible para personas con movilidad reducida


IFEMA MADRID

Avda. Del Partenon 5 - Madrid

BOOKING

follow US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

jetwalk.png
alegria.png