top of page

Crucero por el río Tajo - Blue Cruises

LISBOA Y EL INOLVIDABLE CRUCERO POR EL RÍO TAJO

¡Esta es una experiencia en Lisboa que no podes perderte!



Con "Blue Cruises" hicimos un recorrido turístico inusual por Lisboa, con una vista privilegiada de sus magníficos Monumentos y sus Míticas Siete Colinas, esto desde su Inigualable Río Tajo.


Blue Cruises es una marca registrada de Veltagus, Lda., una empresa turística marítima portuguesa, que opera desde 1998. Cuentan con una amplia experiencia operando todo tipo de embarcaciones, desde grandes veleros hasta embarcaciones pequeñas, rápidas y deportivas.




En este imperdible Crucero por el río, navegamos en barcos con todas las condiciones de confort y seguridad. Todo preparado para una experiencia única e inolvidable de Lisboa, esta ciudad si o si tendrás que descubrirla desde el agua.


El recorrido por la costa comienza en el embarcadero donde nos dieron cita a las 16.40 hs, desde allí salimos hacia la Torre de Belém.


Las vistas más importantes sobre la costa son:

  • Plaza del Comercio fue el terreno donde se asentó el Palacio Real de Lisboa durante más de 200 años. Es una de las más importantes plazas de Lisboa y, con una gran vista al estuario del Tajo, es el centro neurálgico de la ciudad.


  • Puente 25 de Abril, oficialmente se llamaba puente Salazar, por haber sido mandado construir por el jefe del Gobierno de Portugal, António de Oliveira Salazar en 1960, comenzó a designarse con su actual denominación tras la Revolución del 25 de abril de 1974, que restauró la democracia en Portugal. En la actualidad, el puente 25 de Abril es considerado uno de los principales símbolos e iconos de la ciudad de Lisboa.


  • MAAT, Museo de Arte y Tecnología inaugurado en noviembre de 2016, se encuentra directamente a orillas del río Tajo, junto al complejo Industrial y el Museo de Electricidad, situado en la antigua fábrica de vapor Central Tejo, en la freguesia de Belém. El edificio emblemático es un guiño a la historia del país: la construcción ondulada en la desembocadura del Tajo que recuerda a la navegación.


  • Monumento a Los Descubrimientos, es un monumento construido en 1960 para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante. Tiene 52 metros de altura y celebra a los marineros, patrones reales y todos los que participaron en el desarrollo de la Era de los Descubrimientos. Los autores de la obra fueron el arquitecto José Ângelo Cottinelli Telmo y el escultor Leopoldo de Almeida.


  • Torre de Belém es una antigua construcción militar situada en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Es una obra de Francisco de Arruda y Diogo de Boitaca que tuvo gran importancia en la Era de los Descubrimientos de Europa, ya que sirvió como fortaleza y como puerto desde donde partieron los exploradores portugueses.




Esta experiencia lisboeta cobra una nueva dimensión en las magníficas embarcaciones, contemplamos la puesta de sol en este Crucero por el río Tajo entre Alfama y la Torre de Belém.




El crucero cuenta con todas las comodidades, desde la cubierta tendrás las mejores vistas 360* grados y en el interior hay dos pisos para relajarse con espacios donde los sillones son los protagonistas. Una zona de restaurante y una barra con bebidas para recibir a los pasajeros.



El ticket incluye merienda a bordo, la que podrás disfrutar viendo la puesta del sol.

  • 1 botella (20cl) de vino blanco o tinto o 1 cerveza, agua o refrescos.

  • 1 Pastel de Nata, variedad de panes, mantecas, dulces/mermeladas, aceitunas y frutos secos.



Programa del viaje:

  • Duración total - 2H20

  • Duración de la Navegación - 2H

16:40 – Embarque – Estación del Río Sul Sueste (EFSS) – Terreiro do Paço

19:00 – Desembarque

 

BLUE CRUISES

Estación del Río Sul Sueste (EFSS) – Terreiro do Paço - Lisboa - Portugal

BOOKING
La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le CorbusierMarsella

La 'Cité Radieuse' de Le Corbusier

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim de Bilbao icónico edificio, diseñado por el arquitecto Frank Gehry

La carcel más famosa de Paris

La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Las Torres Petronas

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

bottom of page