Algo con Selva en Carlos Keen - Día de Campo

Un plan ideal para disfrutar el fin de semana es ir a pasar el día a una estancia cerca de Buenos Aires. Carlos Keen es el pueblo ideal, y allí se encuentra "Algo con Selva", donde podrás disfrutar de un relajante y entretenido día de campo desde la mañana hasta el atardecer.



Algo con Selva es un emprendimiento familiar de cuatro hermanos, que teniendo vinculación con la gastronomía, decidieron emprender el camino de instalarse en Carlos Keen y ofrecer el mejor Día de Campo en una estancia que anteriormente se llamaba La Manuquita. Abrieron sus puertas, o mejor dicho, la tranquera, hace menos de un mes. El lugar cuenta con más de 8 hectáreas de puro campo, paz y tranquilidad.



Día de Campo

La estancia Algo con Selva propone un Día de Campo, que arranca a las 11 de la mañana con Pasta Frola de membrillo o dulce de batata. Así nos recibieron ni bien llegamos.


Sigue con el almuerzo bajo una añosa arboleda:

La entrada consiste en una picada campestre con empanadas fritas de carne cortada a cuchillo, matambre, los más variados fiambres y los mejores quesos caseros ahumados. La picada se acompaña con berenjenas y lengua en escabeche.




El asado es el protagonista indiscutido de la jornada, bien criollo. El maestro parrillero Pilo nos contó que comienza por la mañana muy temprano a preparar el fuego para lograr la cocción justa de toda la carne y achuras, asado de tira, matambrito, cerdo, pata de cerdo, chorizo, chinchulín y morcilla. Se sirve con una guarnición muy abundante por persona, ya sean papas fritas o bien ensaladas de distintos sabores. En la parrilla siempre encontrarás verduras asadas para quienes gusten de los vegetales.




El menú también incluye pasta libre, que varían todos los fines de semana.


Los postres fueron mis preferidos. Flan o budín de pan con crema o dulce de leche súper caseros, el típico queso y dulce, o helados.


Y finaliza con una merienda con infusiones y pastelitos de membrillo o torta frita.


Respecto de las actividades, hay juegos para los niños y una cancha de fútbol, además de mucho parque para recorrer.

Tiene cada fin de semana un show distinto que podés consultar en su perfil de Instagram @algo_con_selva




Cómo llegar

La estancia se ubica en el kilómetro 10,5 de Emilio Mitre, a unos 400 metros de la estación de Carlos Keen, a 50 minutos de Capital Federal.

Un antiguo portón de madera y una impresionante entrada con árboles y flores dan paso a la Casa de Carnes "Algo con Selva".



Cómo reservar

Día de Campo en Algo con Selva.

Casa de Carnes para disfrutar de los mejores Sabores del Campo Argentino.

Sábados, Domingos y Feriados desde las 11hs.


Reservas 👇

WhatsApp 2323 527108 / 11 36205351

Tigre es mi vida
BOOKING