Reabre el Met de New York

El Museo Metropolitano de Nueva York - Met, anunció su reapertura el próximo 29 de agosto, fecha del cual recibirá visitantes cinco días a la semana en su sede central de la Quinta Avenida, después de ser cerrado desde el 13 de marzo, anunciaron funcionarios del museo.

 

 

El museo reabrirá con tres exposiciones,

 

"Making The Met, 1870-2020", con la cual celebrará su 150 aniversario y que estaba prevista para el pasado abril, esta importante exposición llevará a los visitantes a un viaje inmersivo y estimulante a través de la historia de una de las instituciones culturales más importantes del mundo. Making The Met, 1870–2020presentará más de 250 obras de arte superlativas de casi todos los tipos.

 

  

“Jacob Lawrence: The American Struggle”, que examina una serie del pintor modernista que plasma los años de la formación de Estados Unidos. Presentará la serie de pinturas poco vistas "Lucha ... de la historia del pueblo estadounidense" (1954-1956).

 

La exposición reunirá el trabajo de paneles múltiples por primera vez en más de medio siglo.La "Lucha" de Lawrence se concibió originalmente como una serie de sesenta pinturas de tempera a bordo de 12 por 16 pulgadas, que abarcan temas desde la Revolución Americana hasta la Primera Guerra Mundial.

 

 

Y una nueva comisión de Héctor Zamora, "Lattice Detour" , adornará el jardín de la azotea del edificio. Zamora, es un artista mexicano, nacido en Ciudad de México, en 1974, él reinventa y redefine los espacios de exhibición convencionales, generando fricción entre los roles comunes de público y privado, exterior e interior, orgánico y geométrico, real e imaginario.

 

 

Comprando una entrada tendrás acceso gratis a otro museo que tiene en la ciudad. Hablamos de The Cloisters, al norte de la isla de Manhattan, donde se exhibe su colección de piezas románicas y góticas varias de ellas de España.

El Met Cloisters permanece cerrado temporalmente y volverá a abrir en septiembre.

 

 

"Quizás ahora más que nunca el Museo pueda servir como un recordatorio del poder del espíritu humano y la capacidad del arte para brindar consuelo, inspirar resiliencia y ayudarnos a comprendernos mejor y comprender el mundo que nos rodea", dijo el presidente del museo, Daniel H Weiss en un comunicado desde la ciudad de New York.

 

El edificio estará abierto de jueves a lunes con protocolos de seguridad que incluyen la limpieza frecuente y los visitantes limitados al 25% de la capacidad del museo, dijeron los funcionarios. Se requerirán cubiertas faciales y distanciamiento social.

 

  

La reapertura prevista del Met, de 150 años, es la última señal de la reanudación cautelosa de las actividades normales de Nueva York, ya que los funcionarios de la ciudad y el estado buscan evitar un resurgimiento del virus.

 

A partir del sábado 29 de agosto, los horarios del Met Fifth Avenue serán las siguientes:

 

Jueves y viernes: 12 pm - 7 pm

Sábado - lunes: 10 am - 5 pm

Cerrado martes y miércoles

 

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
La carcel más famosa de Paris

Lo mejor de Paris....

NY desde las alturas

Desde aquí veras los rascacielos de la gran manzana

Vienna City Card

La opción ideal para conocer todo lo que no podes perderte

Las Torres Petronas

Increible recorrido por las Torres Petronas

Santiago de Chile

Te cuento mis 48 horas en la ciudad de Santiago de Chile

descarga.png
Ultimos Posts:

El Louvre de París anuncia su reapertura

La obra mas visitada de NY

72 horas en Bariloche

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube - Gris Círculo