El primer hotel recubierto de oro 24 kilates en Vietnam

El Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, abrió sus puertas después de casi 11 años de construcción, es un nuevo y lujoso hotel clásico contemporáneo de 5 estrellas en Hanoi - Vietnam, es el primer hotel del mundo completamente recubierto de oro de 24 kilates.

 

Este hotel de 25 pisos y 342 habitaciones se encuentra en el barrio Giang Vo de Hanói, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

 

 

El día de la inauguración, se podía ver a los invitados posando junto a la piscina y dentro del brillante vestíbulo, atendidos por personal vestido de rojo y dorado.

 

El lujoso recinto es de Hoa Binh Group, una empresa que además de hacer el hotel tiene una fábrica que produce elementos enchapados de oro, por lo que el mobiliario y los revestimientos resultaron "económicos" y fácil de producir.

 

 

 

El edificio fue construido por $ 200 millones, un costo relativamente modesto que fue posible gracias a los suministros locales de chapado en oro. Desde las puertas hasta los ascensores, la piscina o los inodoros... todo está enchapado en oro de 24 kilates.

 

 

 

Las habitaciones tienen bañeras doradas, inodoros, cabezales de ducha, espejos y lavabos. El café para los clientes también se sirve en tazas chapadas en oro, y los cubiertos y la vajilla están dorados.

 

La habitación Deluxe con un tamaño de 48 metros cuadrados cuenta con "un gran baño completamente chapados en oro, bañera separada y ducha de efecto lluvia".

La Suite Presidencial tiene ademas un sauna privado.

 

 

 

"Por el momento, no hay otro hotel como este en el mundo", dijo Nguyen Huu Duong, propietario mayoritario y presidente del Grupo Hoa Binh. Se usó alrededor de una tonelada de oro para cubrir el hotel, dijo Duong, un veterano de la guerra de Vietnam y ex conductor de taxis que hizo su fortuna en la construcción y la venta de propiedades. Ahora está planeando varios proyectos utilizando oro en la ciudad de Ho Chi Minh y un centro turístico en el centro de Vietnam.

 

 

La Piscina Infinita 24K  es una lujosa experiencia, con azulejos de oro de 24K en la azotea es una experiencia indescriptible. La piscina de cuatro estaciones cubre más de 200 metros cuadrados y domina el lago Giang Vo.

 

 

Nguyen Huu Duong, presidente del grupo Hoa Binh, dueño del hotel Dolce Hanoi Golden Lake sostiene: 

 

”Nuestro objetivo cuando construimos este hotel era que todo el mundo, incluso gente común, pudiera quedarse en este hotel. Por eso el costo de nuestras habitaciones durante el primer año es 50% menos que el de los mejores hoteles de alta gama de Hanoi”.

 

Quienes quieran disfrutar de este entorno dorado deberán desembolsar unos 250 dólares por noche.

 

 

Si todo el edificio se conceptualiza como "el tesoro del emperador", Majesty Fine Dining es un palacio de comidas para la recepción de los invitados reales.

Con un detalle oriental y un cálido ambiente en este restaurante se logra viajar por el mundo a través de cada uno de los platos, los que varían desde cocina vietnamita local elaborada hasta deliciosas opciones internacionales.

 

 

El SKYBAR en la azotea combina interior moderno, lujoso y estético. La sala de vidrio hexagonal al aire libre lo convierten en el lugar de bar y comedor más exclusivo de la ciudad, además de una vista deslumbrante.

 

También ubicado en la azotea, Gorudo sushi Bar & Restaurant ofrecen especialidades japonesas verdaderamente auténticas junto con la creación de comida única e innovadora del Chef para completar la experiencia gastronómica.

Visitar este hotel será una experiencia única en el mundo.

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
0.png
descarga.png
Ultimos Posts:

El Louvre de París anuncia su reapertura

La obra mas visitada de NY

72 horas en Bariloche

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".