Estos países certificaron con el sello de "Viaje Seguro" ...

Solo algunos destinos del mundo aplicaron y recibieron el Sello de Viaje Seguro, Travel Safety Stamp,  que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC.
Este certificado de “Viaje Seguro” garantiza a los turistas elevados estándares de higiene y seguridad sanitaria, esto significa que una entidad turística cumple con los protocolos de seguridad emitidos por la OMS. 

 

 

"Este reconocimiento es vital para restablecer la confianza de los consumidores en todo el mundo en el sector de viajes y turismo; los viajeros pueden estar seguros de que existen estándares de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura" afirmó Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO de WTTC.

 

 

Los destinos que recibieron el sello cumplen los protocolos del WTTC, que fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud - OMS, del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades - CDC, y en estrecha colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para garantizar la alineación en todo el sector. 

 

 

Los que recibieron el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo son, Turquía, Bulgaria, Jamaica, Ontario, en México, Baja California Sur, Riviera Nayarit y Cancun, Barcelona, Madrid, Portugal y Sevilla.

 

 

 

Otros países que próximamente adoptarán los protocolos del WTTC son Reino Unido, Egipto, Canadá y Chile.

 

El sello especialmente diseñado permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y las empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar 'Viajes seguros'.

 

 
Las empresas elegibles, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos, restaurantes, tiendas al aire libre, transporte y aeropuertos, podrán usar el sello una vez que se hayan implementado los protocolos de salud e higiene, descritos por WTTC. Los destinos también ayudarán a otorgar el sello de aprobación a los proveedores locales.

 

 

Los protocolos globales para recuperar el sector de Viajes y Turismo han sido adoptados por más de 700 empresas, incluidos algunos de los principales grupos de turismo del mundo. Garantizar la seguridad e higiene de los viajeros es la máxima prioridad.
 

Compartir
Please reload

BOOKING

follow US

Mario Caira Tv
0.png
descarga.png
Ultimos Posts:

El Louvre de París anuncia su reapertura

La obra mas visitada de NY

72 horas en Bariloche

1/11
Please reload

Te invitamos a viajar con nosotros por Argentina y el Mundo!

Soy Mario Caira, periodista y presentador de programas de radio y tv. Pero ante todo un viajero incansable.

"Prefiero un Pasaporte lleno de sellos, a una casa llena de cosas"

My name is Mario Caira, journalist and TV and Radio host. But mainly, I´m a passionate traveller. "I´d rather have a passport full of stamps than a house full of stuff".